Sunday, November 01, 2009

Damas y caballeritos

El viernes estuve borracha unos veinte minutos en el cumpleaños de Angélico y ya, luego estuve sobria. También había un Mario Bros en la fiesta que me caía mal porque era encimoso y me quería hacer tomar de su bebida probablemente llena con babas y no aceptaba que yo dijera no. Luego ib a allevra a Sergio a su casa peeeero dos minutos antes de ir se nos antojó una Big Mac, me vino a la mente el McDonald's de Coapa abierto 24/7 en fines de semana y después de dudar fuimos. Justo antes de dar la vuelta en U se fue la luz, llegamos a la ventana y nos dijeron que no nos podían atender sin luz. Nos fuimos, avanzamos una cuadra y llegó la luz, dimos vuelta en U, llegamos a McDonald's con luz y que no, que acababa de llegar y no se podía.

Pinches atendedores huevones, mi teoría es que quieren atender a la menor cantidad de gente posible para decirle al patrón que nunca hay gente y que mejor cierran temprano. El Burger King lo habían cerrado a las dos, y eran poco más de las tres, vimos unos tacos a lo lejos, me pasé la entrada y me fui en reversa unos quinientos metros más de los cincuenta permitidos por la ley, pero eran las tresymedia de la mañana y no hubo pedo.

En lugar de comer tacos comí sopa de tortilla que extrañamente seguían vendiendo a esa hora. Sergio y yo vimos videos de Bandamax mientras comíamos y creo lo dejé en su casa como cuatro y media. Para ese entonces yo iba temerosa de tener pedos con una patrullas porque sólo traía diez pesos y con eso no me dejarían irme a mi casa. Pero todo salió bien, llegué a casa a las cinco, iba a dormir, sonó el teléfono, hablé un rato, dije sí no hay pedo en un ratito y estuve en casa como hasta las siete. No dormí, salí, dormí unas dos horas, hablé, regresé a casa y ya.

En la tarde fui a ver a los nietos perros, fue alguien a escoger uno y fue triste porque ya sabes que se van y ya. Adiós a las hijos y nietos perros, fui a comer pozole, me reí mucho platiqué con gente que no veía en años y a casa. En la noche hablé por teléfono, hicimos tratados y hoy los planes son ir a Tepoztlán.

Está de la verga porque hace frío y seguramente lo seguirá haciendo, peeeero son vacaciones. También se es irresponsable porque tráfico ida y vuelta será asqueroso peeeeeero son vacaciones, y habrá internet entonces podré jugar al restaurante que ya me está cayendo mal. Y ya, no más post, voy a vacacionar en cuarenta minutos, buenas noches distrito federal.

No comments: