Sunday, November 22, 2009

La continuación del post

[Nota, hoy (veintitrés [23] de noviembre) vi este post en otra compu, en una compu con monitor y no pantalla y descubrí la mayoría de las fotos se veían de la verga, como cuando uno en paint hace una imagen gigante muy pequeña, entonces no se cómo arreglarlo para que se vea bien universalmente, así que si usted lo ve mal, perdón]

Porque ya anduve en bici, ya me enojé, ya me des-enojé, ya me dieron choco krispis de cenar y ya encontré los papeles del seguro que ya había perdido. Ahora, estaba en los crushes de toda mi vida y que el post se divida en dos no está tan malo, hace poco descubrí un blog que leí enterito y vi que había una lista similar dividida en dos, así que ahí tienen la excusa chafa. Bien los siguientes lugares son para:





Sharleen Spiteri. Es la vocalista de Texas y es muy guapa, pero damas y caballeros debo de confesar que lo que hace a esta mujer una mujer derretidora es el maravilloso scottish accent marcadísimo que tiene. De verdad de verdad de verdad escuchen dando clic aquí y díganme si el acento no es tremendamente sexy [Ok, igual y no lo es y sólo a mi me gusta, pero no mames, que guapa y qué rico acento tiene].











Ahora Nia Vardalos. No se por qué me gusta. La conocí en My Greek Fat Greek Wedding y le hacen un extreme makeover para ponerla guapa, luego la vi en Connie & Carla donde [casi como Twelfth Night en el siglo XVII] su papel era de una mujer que se hace pasar por drag queen [Sí, una mujer haciéndola de hombre haciéndola de mujer]. El chiste era que no se por qué pero me gusta, aunque nunca la he tenido de wallpaper, igual y después de ver la pelí en la que sale que está ahorita en el cine se gana ese lugar [No, olvídenlo, me arrepiento, Kate Beckinsale va a seguir ahí un rato].







Ahora va Ely Guerra. Confieso que no me gustaba, me parecía totalmente indiferente hasta el día que la ví en un concierto y Oh-Dios-Mío puedo decir que es extraordinarísimamente sensual cuando canta. No mames, no mames, no mames, escurre sensualidad al cantar, cabrón. Hace unas dos semanas la vi en el Hard Rock y tiene cabello de Paulina Rubio y pensé se veía terrible, pero luego empezó a cantar y no mames, está cabrón. Además es como sensual casualmente, es sensual con la guitarra, es sensual al agarrar al micrófono, pero pierde lo sensual al hacer movimientos tales como mover la entrepierna [Moviemiento claro que hizo gritar a todo el público menos a mi]. Aún así, pfff, no mames, que mujer tan sexy al cantar[Nota, cabe mencionar que es crush diferente a los demás, fotos suyas jamás he tenido en mi compu y casi no la escucho ya en ipod ni nada así (no lo logro) pero verla cantar es no mames, escurre sensualidad de verdad].


Ahora Kristin Davis de Sex and the City. También es guapa pero era como todo el personaje de Charlotte que me gustaba. También vivía semi elegantemente [como Kim Raver cuyos personajes las hacen vestir elegantemente] y eso le aumentaba el sex appeal. Debo confesar que mientras googleaba imagenes para poner aquí salió que tenía un sex tape y eso le quitó puntos, es que mi crush era con Charlotte que se portaba bien y era toda recatada.









Sigue Charlize Theron. Me parece guapa en general, pero todo el crush empezó con el look y toda la guapura se me hizo evidente al ver Aeon Flux. Ahí empezó el crush, ahora creo que rubia también carga con guapura inmensa, pero la foto tenía que ser de cuando empezó todo.















Y ahora va Jessica Alba. Ya no me gusta, me gustaba en la secundaria o prepa que salía en Dark Angel y hacía algo como luchar contra el mal. No, en realidad no me acuerdo de qué se trataba pero ahí me gustaba, ya luego la olvidé, hace unos años vi Fantastic Four y descubrí le había perdido el gusto por completo. Ya no me gusta pero merece ser mencionada como lo fue Holly Marie Combs.







Pongan atención que sigue Tina Fey. Y es que oh! es tremendamente graciosa y eso le da millones de puntos. Su sex appeal y su guapez son tremendamente incrementados después de ver 30 Rock y reir de estupideces media hora entera.













Y ya me volví a cansar y no me viene nadie más a la mente así que la última será Megan Mullally. Sí, Karen la malvada de Will & Grace, ahí la conocí y ahí me gustó. La malvadez del personaje también la hacía ver más guapa, además también se la pasaba siendo elegante y eso le daba puntos extra. Ya, ahora a dormir que me dió sueño y hay que aprovechar, qué tal que no lo logro al rato.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Aaaaaaaaahh...

Charlize Theron y Tina Fey son bellísimas.

Y el personaje de Kristin Davis en Sex and the city también me gustaba n_n