Thursday, November 05, 2009

Ya tengo internet

Y fue muy fácil arreglarlo, sólo debía dar clic y poner que habilitara todo, eso me ha pasado muchas veces en la chamba, pero aquí se maneja el Vista y no dónde está cada cosa. Y ya, esas son las nuevas noticias de internet, en noticias totalmente ajenas al respecto, he pensado seriamente en abandonar el trabajo.

He concluido no estoy con humor de ver gente, nunca me ha gustado la gente, los lugares llenos me ponen de malas y es incomodísimo conocer gente nueva y la plática casual. De más joven disfruta en extremo pasar los fines de semana sola y no ver ni hablar [ni interactuar, pues yo no lo hacía al messenger y el facebook no existía, y si sonaba el teléfono no contestaba y si tocaban la puerta no abría] con absolutamente nadie, no tenía un pedo en ver gente, digo,sólo disfrutaba estar sola, aunque igual disfrutaba salir y beber, salir y hablar, ir a la escuela, pero ahora todo ese pedo parece haber regresado con más potencia, con más ganas de no ver gente y no estar entre muchas personas. Ahora, el trabajo es bueno, me gusta lo que hago, los niños me caen bien [mayoritariamente, pero mayoritarísimamente], pero aún así, todoslos días cuando voy a salir, pienso que sería mucho mejor quedarme y no ver a nadie, que no estoy de buenas y las gente empeorará la situación, que no quiero ver a nadie y ya.

Podría hacerlo y sobrevivir con el varo que tengo un rato, pensándolo objetivamente sólo necesito dinero para cigarros y comida ocasional [eso es, disminuyendo los gastos al mínimo], entonces podría sobrevivir varios meses con lo ahorrado y podría quedarme en casa sin tener que ver gente.

Uuu, suena muy malo eso, lo se, pero está bien, no es tan malo como suena, digo, no odio a la gente, no temo salir de mi casa porque me cruzaré con alguien, sólo creo que funcionaría mejor sin gente a mi alrededor tanto tiempo. Y ya ni es el coworker, ya no me molesta tanto porque yo, [Y digo yo, porque ese pendejo ha clasificado (unos bien, la mayoría mal) cien libros] ya casi acabo con lo pendiente, entonces ya no se siente tanta presión porque todo esté hecho un desmadre. Y como me he ido a quejar, se que sabrán que yo hice todo y no ese güey, entonces ya pasó a segundo lugar en mi lista de odio.

Entonces ya no odio el trabajo por esa parte, ya me caga tener que salir de casa, y toda esta semana los días se me han hecho ETERNOS, y veo el reloj y nada avanza y eso no me gusta. Igual y es pánico por pensar qué haré ocho horas una vez que acabe de clasificar todo, pero sigue faltando lo de maestros por hacer [aunque eso en definitiva no está nada bonito por clasificar, catalogar y demás]. No se, sólo se que ando de malas y que el salir me pone de más malas. Y creo que ni es el trabajo en sí porque ya dije que los niños eran buen pedo y los maestros también, y que me gusta cabrón lo que hago, es sólo el salir cuando uno no quiere, el ir al tráfico, el andar con prisa, el tener que decirle no a los que limpian el vidrio diario en el mismo lugar, el lidiar con gente [no necesariamente laboral] cuando no tengo ganas de hacerlo.


Ya, me comí una tortilla y llegué a una conclusión. En mood normal la gente no me molesta, me la paso bien, en mood de malas me molestan mucho. Y creo me molestan porque uno espera algo de una interacción de una plática, y si estoy de malas no lo voy a dar y me molesta el pretender darlo. Digo, en casa veo a mis papás, pero ellos ya saben mi mood y entonces casi no hablamos, los veo, me dicen qué hay de comer y algo más y luego me voy sin pedos, porque saben que si me platican algo , en cualquier momento voy a decir que es una estupidez, y si platican algo cagado [aunque sea muy cagado, como que alguien se caiga o lo que sea] saben que no me voy a reir porque estoy de malas y así con todo, entonces cada quien anda en su pedo. Nadie dice nada, mi mamá no reclama si llego tarde o si cuando no puedo dormir salgo darme una vuelta, no, sabe qué pedo y saber que hacer al respecto.

Ugh, no se qué hacer, igual y por eso no me estoy pudiendo levantar a tiempo [Eso y el hecho de que es un pedo dormirme ahora]. Ya, no más molestias, voy a comer a una oficina ajena, lo cual no punta a comida sino a beber [Uu, y eso me recuerda que sigo vomitando cabrón, entonces ya casi no como porque todo sale, ahora recurro a comidas pequeñas con muchas calorías para comer lo suficiente (caloricamente hablando), mi dieta ahora se basa en Milky Ways].

Ah sí, y vuelvo a decir que si los veo y les digo que son unos pendejos, o que se vayan a la verga o no me rio de algo verdaderamente cagado, perdón, no soy yo, es el mood.

4 comments:

Sergito dZ said...

aaaaaaay probamos a ver si puedo hacer que nos divirtamos???

Sergito dZ said...

atenos, ya sé que no estás bien tu, pero te necesito. de vdd. CRISIS (y si, con mayúscula) existencial en puerta.

[cacto kaür] said...

CRISIS? Eso quiere decir que vas a ser papá? jaja, ya perdón, fue lo primero que me vino a la mente, a menos que sea verdad y chan chan CHAAAAAN.
Ándale, que sea verdad, ahí sí me reiría

Sergito dZ said...

jajajajaja, no mames atenos.