Monday, November 16, 2009

Bien, se acabó

El puente. Y el vacacional ayer. Discutimos amplia y borrachamente si debíamos regresar ayer u hoy, y concluímos ayer. Es que el tráfico que hueva y entonces oli me dice "Pues si quieres regresamos el lunes pero manejas tú un rato en la carretera" Y enonces contesté "No mames, qué hueva, además qué tal que se acaba el tráfico y ya debo manejar rápido en esas curvas malévolas". Pues sí, le saqué y qué, me dan miedo esas curvas y qué? Alguien de diecinueve años maneja mejor que yo en carretera y qué? Y además ni era mi coche, lo cual me decía que: Seguro era más seguro y había menos probabilidades de cagarla, peeeero también tiene dirección hidráulica y seguro si movía un dedo íbamos a salir volando por la carretera y además soy paranoica desde que oí que coches más altos [en este caso una Liberty pero el principio originalmente aplicaba para Atos o se llaman Athos?] se volteaban bien fácil en carretera, entonces yo no quería tal responsabilidad sobre mi.

Y pues ya, disfruto no ser la responsable en carretera y poder prender sin pedos los cigarros que quiera y ya. Ahhh pero hay un detalle, disfruto el no manejar en carretera ahora que voy con alguien que [si no hay tráfico] va a más de cien, ir en carretera con mis papás es aburrido porque nunca pasan los cien, ugh, y no recordar esa vez que fui a Pahuca por primera vez y mi mamá manejaba su camioneta y yo la seguía y entonces ella iba como a ochenta porque yo iba atrás, fue horrible. Aunnnnque no fue tan tan malo como cuando fuimos a Cuernavaca y nos recogió uno de los choferes de mis papás y entonces también iba mi mamá pero a él ya lo había "regañado" por ir muy rápido en carretera y ese día que íbamos todos íbamos lentísimo porque Lalo [el manejador] quería enseñarle a mi mamá lo bien que manejaba. Eso sí fue muy malo, nos rebasaban camiones gigantes de esos que uno se queja cuando tiene adelante porque van lentísimo. Argh.

Y ya, fue bueno regresar ayer porque había olvidado debía ver a Jessica para darle varo. Y entonces le dí el varo y entonces tomamos café y entonces me prguntó y yo dije "No quiero hablar" porque pues no y ya, luego fuimos al cine y vimos Passengers. Jessica quería ver 2012 pero ya no había boletos para ninguna cercana, yo quería ver la de Nia Vardalos porque no conocía las demás y Nia Vardalos se me hace guapa [Y de ver algo que no se de qué se va a tratar con desconocidos a ver algo con una mujer guapa, mejor la de la mujer guapa] y Jessica dijo que en esta salía Anne Hathaway y por eso acepté, también muy guapa, más guapa que Nia Vardalos y pues ya.

Además la de Vardalos era comedia romántica y sabía no lo iba a lograr entonces mejor no. Después de comprar los boletos leí la sinópsis y pensé sería algo como CSI y entonces ya entramos y no, no la vean. Es una mamada, una mamada de película, ni Anne Hathaway la salva aunque esté bien guapa porque la película es lenta y no va teniendo rumbo y no hay pistas de nada y argh. Hasta salí y dije "No mames, si no saliera Anne Hathaway [Es que sí sale bien guapa] me darían ganas de decir que quiero mi dinero de vuelta".

Y ya, me comí una baguette en el cine que no estaba tan buena y tomé dos cafés fríos, sí, ya lo se, yo bebo americano y ya, pero tenía calor y temía la caminata con un vaso lleno de líquido caliente. Ah sí, en más noticias de puente resulta que ayer hice de desayunar/comer y como no se hacer nada hice hamburguesas. De esas congeladas que al parecer no pueden provocar nada malo no? Pero no, extrañamente llené la casa de humo, pero cabrón, cabrón cabrón. No tan cabrón como en la prepa en cuernavaca, pero ahora use la estufa y un sartén, y no una parrilla adentro de la casa, entonces no entendí. Después de abrir puertas y ventanas todo seguía oliendo a humo [Porque no se me quemaron] y todo se veía nubladón.

Luego nos fuimos y dejamos todo oliendo a humo, puede pasar un accidente terrible por dejar la casa así? Puede explotar espontáneamente? Beso y Lexie se portaron bien vacacionando y vivieron cerca del aire acondicionado todo el tiempo, no hacía taaanto calor pero uno entra en pánico. Y ya, el puente fue así: Natalie Imbruglia, vomité [Pero de borracha no de náuseas], canté, entré a la alberca [Iba a decir nadé pero no nadé, sólo me remojé], estuve sintomática, y de regreso tomé café, fui al cine y no hable.

Y ahora voy mucho al cine, bueno no, he ido una vez, pero en un rato vulevo a ir yyyy me invitaron a ver New Moon el jueves o viernes, no me acuerdo. No, no se me antoja, no, no vi la primera, no, no he leído los libros y no, no quiero pasar dos horas rodeada de niños, pero ñeee. Me invitaron, es gratis y veo así por qué el furor entre los adolescentes.Pregunté, o bueno no, dije, "No mames, que eres fanática de esa mamada!" y me dijeron que no, que iba por las mismas razones que yo entré a ver Passengers y eso es que la muchacha New Moon está bien guapa. Me pareció un exceso eso de pre-comprar boletos sólo para ver a la chica New Moon. No, igual o no bvoy, seguro va ser como la vez que vi Spierman 3 sin ver la 1 y 2 y no entendí naaaada.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Creo que es el aceite el que provoca tanto humo.

Si se calienta mucho se empieza a quemar y avienta humo a lo bestia.

Así que procura tener la llama bajita cuando vayas a freír algo y las ventanas abiertas para que se vaya ventilando :)