Sunday, November 29, 2009

Ayer

Acabé Richard III y no me pareció tan mala, verán, yo desprecio a Shakespeare, me parece está sobrevaluado, de lo que he leído sólo me ha gustado Othello, Julius Caesar, y mini King Lear, y Richard III ahora entra a esa lista. No pude evitar compararla con Macbeth y está bueno, igual y el final no está chido, pero está bien, es muuuucho mejor que Twelfth Night o Romeo & Juliet.

Ahora con ustredes Nugget:
La foto es mala, ya lo se. Pero las dos decentes que saqué por alguna razón no son reconocidas en la compu. Nugget ha hecho pipí adentro milones de veces, pero he sido responsable y he limpiado inmediatamente. También ha salido a pasear cinco veces y he recogido millones de cacas. Me gusta pasearla proque la correa retráctil deja que corra por unos metros y me gusta ver cómo corre, me gusta Nugget porque creo que aún tiene cara joven [Ignoren la foto, es muy mala y no se ve joven] y es tremendamente desesperada entonces el paseo es como pasear un cachorro todo torpe y alborotado.

Aún no se cansa de molestar a Beso y a Lexie pero de ahí en fuera todo está bien, le compré galletitas de Pedigree que parece disfrutar tremendamente y siempre duerme pegada a la pared. Creo que necesita urgentemente un baño y un corte de pelo [prguntaré en veterinaria cercana] y debo ir a Maskota a hacerle placa, aunque no se si sea prudente porque no se si conmservaré Nextel en la post-mudanza entonces si no lo conservo deberé hacer otra placa.

En más noticias aún desconozco mi saldo bancario yyyyy los Yeah Yeah Yeahs estarán en el Palacio de los deportes el 27 de enero. Dudo si ir o no, los vi cuando iba en la prepa en Salón 21 y la dama me dió miedo, y sí me gustan un chingo pero todo suena terrible en el Palacio de los Deportes. Bueno, en caso de ir [y de que mi dudaje no me haga que cuando decida ya no haya boletos] podría comprar de 878 y estar cerca cerca siendo aplastada cantando. Pero se todo sonará terrible y argh, no quiero salir emputada después de ver a los Yeah Yeah Yeahs, no quiero salir pensando que sonaron de la verga porque de ser así ni sería su culpa.

Uu, ahora, en temas de gastos, ayer que fui a buscar un cajero a la plaza cercana a mi casa, rodeé toda la placita porque no encontraba un mapa y entré a Game Planet [Y a una de muebles carísima] y entonces ahí en game planet [que no había el DJ Hero que no es el super caro, el que es el bundle sencillo] encontré esto:

Tony Hawk Ride, ahhhhh, es maravilloso, porque uno puede jugar a ser Tony Hawk con un control que funciona como patineta y no con un control tradicional de XBox o Wii o lo que sea. Costaba unos 2,500 pesos [lo mismo que el bundlo de DJ Hero] pero en verdad dudé mi capacidad y la calidad del juego como para comprarlo así nomás. En este video pueden ver más o menos el funcionamiento:

No se, no se ve tan cabrón porque en realidad no te mueves y no hay forma de caerse, pero eso le quita magia también porque el control/patineta nunca se levanta del piso, entonces los giros y saltos son totalmente imaginarios, creo que que bueno que no lo compré.

Y ya, creo ese será todo el post, aún tengo tarea de Modenessi, uuuu y el dolor de espalda/brazos ahora también se aloja en mis piernas, es terrible, además los piquetes de hormiga ya piden ser rascados cabrón, puta madre. Buenlo ya, fin del post y a comer pastel porque hay unos tres kilos, literalmente tres kilos, en el refri de mi casa.

No comments: