Wednesday, November 18, 2009

Pensé en no ir a la escuela


Porque volví a olvidar la puta carpeta con las copias. Me di cuenta cuando me iba subiendo al coche pero ya no lograba regresar, llegué un minuto tarde al trabajo. Bueno, entonces puta madre.


El día pintaba mal porque había olvidado mi vaso/termo/taza de café en la biblioteca, y eso quería decir que llegando no me podría servir, que tendría que dar otra vuelta y que hueva. Entonces llegó y hago eso.... Llega un grupo, el coworker se va [aún cuando era más su responsabilidad que mía estar ahí EN clase] y después de un rato voy por la segunda taza de café. Y no, justo en ese momento había alguien llevandose la cafetera gigante vacía. Puta madre. Regresé y me puse a platicar con el Miss de primero que estaba ahí, pegué estampas y se fue el grupo y entooonces volví a ir por café [A ver si ya habían puesto la segunda cafetera] y no, naaaada.


Pero el poli fue buen pedo y me dijo que en cinco minutos ya la traían. Regresé, esperé impacientísimamente, intentaba distraerme para que el tiempo pasara rápido, me compré una dona y un hot dog, me los comí y fui. A huevo! Ahí estaba el café. Me serví y el poli me decía 2No, si yo ya le iba a hablar por teléfono porque que tal que cuando regresara ya no había, no noooo" Y dije, "uy sí, ja ja ja" y me fui. Me dió risa porque yo ya había pensado eso, en decirles que si me hablaban cuando hubiera café pero sentía pues no, eso no se pide, también pensé en dejarles un taza/termo y pedirles que lo llenaran cuando hubiera café, pero también pues no, eso no se hace.

Y ya, regresé a la biblioteca, y entonces, ENTONCES! pasó algo buenísimo que me hizo el día. Suena el teléfono y contesta el coworker, me dice que es para mi y voy y del otro lado del teléfono escucho :
"Hola Atenas, soy A. la recepcionista, sólo hablaba para decirte que ya había café"
Le dije varias veces muchas gracias y que ya había ido y me hizo el día no se por qué. Me hizo sonreir mucho, se me hizo extra amabilidad de A. porque pues vió que moría por café y me avisó, y no es su trabajo, sólo fue buen pedo [Porque evidentemente a ella tampoco le dije que me hablara cuando llegara] y ya, a pesar de que todos son bien amables laboralmnete [Y entonces cada que me cruzo con alguien sonrío yyyy luego noté que también lo empezaba a hacer en la calle y ya me dió miedo seguirlo haciendo porque en la calle la gente me veía raro así que desde hace mucho no lo hago en la calle], me pareció un exceso de amabilidad que hablara. Y ya, sólo quería decir que me había hecho el día.


Posdata: Me siento tremendamente hinchada, dormí mucho pero tuve pesadillas, desperté muchas veces y ahora siento la cara como si me hubieran injectado cortizona. Desafortunadamente sólo pasa en la cara y entonces sigo quedándome lentamente sin tetas y los pantalones que hoy traigo también me quedan grandes [Junto con el cinturón, si lo pongo en el hoyo más apretado me cabe un puño entre el cinturón y yo].


También dije que me mudaría pero me debato. Tengo tres opciones para gastar todo mi sueldo y todo lo recibible en diciembre [aguinaldo, caja de ahorro y esas mamadas, ahora no se si debí escribir eso, qué tal que me asaltan. No, no lo hagan, ni es tanto dinero, no valgo la pena económicamente hablando].

La primera es vacacionar yo solita. Sí, yo solita y qué. Garbiz me dijo que podía caerle en su casa en vacaciones. Eso implica sólo pagar avión y comida [Porque también dijo algo popof como que ella no iba a estar porque en diciembre se iba a ir a recorrer Asia]. Los peros, claro, son que lo más probable sería tramitar visa y pues ya es casi diciembre entonces seguro es un pedo [Jessica también me dijo fuera con ella a Kansas pero ahí sí la visa es a huevo] y ya se me olvidó que otra cosa iba a poner. [Por cierto, en esta opción no se si sean contras pero está también por tener en cuenta que puedo vacacionar con mis papás en Sudamérica (es decir, no pagar nada) oooo viajar no sola a otro lugar, pero esa implica igual el auto-pago de las vacaciones].

La segunda es cambiar mi automóvil. Lo cual creo es necesario. El contra es que mi mamá dijo que el próximo año cambiaba mi coche [Lo cual sería maravilloso y me dejería conservar mi dinero, peeeero claro, esa opción va en contra de la siguiente posible-opción-gasto-de-dinero porque implicaría permanecer en casa más tiempo] y ya.

La tercera es mudarme. Digo, hasta hace como dos días pensé también debía comprar lavadora, refri, estufa y microondas, entonces ahí se iría mi dinero. Los pros de esta pues es vivir sola, los contras son que en realidad no hay razón para hacerlo. Digo, no pago renta, no pago nada, vivo muy cerca del trabajo y vivo tranquilamente, pero quiero irme. Se puede decir algo como Me gusta mi casa, pero no me gusta vivir ahí. Y ni siquiera tan acá, no me disgusta vivir ahí, sólo hay dos incomodidades que discutí con Jessica y sorprendentemente me dijo que tenía razón. Extrañamente o no, podría ver a Jessica como la voz de la sensatez [sólo en algunos casos como los explicados a continuación] en el momento en el que pienso hacer estupideces, siempre me hace caer en cuenta de lo estúpido que es lo que planeo hacer. Y ahora que planteé esto dijo que estaba bien y que la razón que tenía [no la de sólo querer salir sino una razón alterna que no tiene que ver con humanos ni gente ni mi azulez ni nada de eso] era muy válida. También planteó una tangente a esa razón, pero no, esa no aplica. Y aún más sorprendentemente es que las razones para la razón [que no era la de ya sólo salir] le parecieron válidas, aún cuando a mi me parecían medio pendejas.


Podría también intentar aplicar o darle lugar a la razón desde casa, pero lo veo de dudosa realización y suponiendo sin conceder [frase que aprendí de abogados en la primaria] que pudiera aplicarla en casa, pues esa sólo es una razón y seguiría viviendo ahí, y no afuera, que también es la otra razón [Aunque ahora que la escribo o cada que la pongo en voz alta parece no ser razón porque en realidad no hay argumentos que la respalden, y no sienten que ya perdió sentido la palabra razón?].

1 comment:

Espaciolandesa said...

En cuanto a la lana, yo te recomendaría que ahorraras lo más que pudieras.

Luego una se da cuenta de que hay gastos que no vale la pena hacer.

Digo, irse de vacaciones no es que no valga la pena. Pero si tienes la opción de vacacionar sin pagar, pues házlo y mejor espera a que te cambien el coche, jeje.

Y qué buena onda que te avisaran del café.

Eso es excelencia en el servicio n_n