Monday, November 16, 2009

Ok, ya

Se que posteo mucho ¿y qué? Ni pedo. Ahora, cosas aisladas por postear que no han sido posteadas.

uno) Me estoy poniendo tremendamente flaca y eso que otra vez como cabrón, peso unos seis kilos menos que la última vez que me pesé en la misma báscula. Y otra vez me he dado cuenta porque los pantalones me quedan tremendamente grandes [A todos les cabe un puño y poco más conmigo adentro y toda playera que poseo me queda poco grande] y hoy me pesé [Porque mi mamá me vió y me hizo pesarme] y lo descubrí. Eso me lleva a ... Me estoy quedando sin tetas, lo descubrí al verme en el espejo del elevador, las playeras poco grandes lo acentúan más y argh, voy camino a ser plana, lo cual es terrible, digo, nunca he querido tetas grandes grandes pero tampoco vivir en la planicie total.

dos) Hoy vi 2012 y es mala mala mala. No tan mala como Passengers pero es mala. Me cayeron bien mal las escenas en las que el güey manejaba y de pura caca no caía en una zanja o libraba el edificio que le caía encima o cuando van volando el avión y de pura caca libran la nube de humo o todo lo gigante en Las Vegas o apenas logran despegar. Y además es bien predecible [Aguas, aquí igual y vienen spoilers] Desde que iban en el avión supe que el gordo no tenía boleto para la novia rusa y que John Cusack se iba a salvar, y que el avión lograría llegar a China porque ya todo se había movido y millones de mamadas más. No fue tan mala, igual y si ya están en el cine y no hay nada más está bien verla. Ahhh claro y eso me lleva a que llegamos tarde y no había tres lugares juntos y el hombre Cinemex no nos salvó, entonces, claro, lo más estúpido y lógico fue que Jessica dijera que movieramos el brazo y entramos las tres en dos asientos, no tan incómodamente como pensaba, pero acabé con dolor de ingles por tener las piernas cruzadas todo el tiempo.

Tres) El otro día estaba en una bar [Sí entre semana ¿y qué?] y estabamos ahí sentadas cuando llega un tipo. Nótese que yo no soy peleonera en la calle, puedo decirle puto al del coche de a lado pero soy bien maricona en la vida real, entonces estábamos sentadas y el tipo llegar y después de sus palabras medio coqueteadoras pasa esto:
o: No gracias
tipo: Pero ¿por qué no?
o: Porque no nos gustan los hombres
tipo: Nahhhh ¿son levis? [palabra que no había oído desde la primaria, por ahí de sexto]
o: Sí, ¿tienes un pedo?
tipo: Nahhhh, a ver, dense un beso
[Y ya me dió hueva la dialogación] Y ahí empezó el pedo. la Vasha empezó a gritarle y el tipo medio pedo de puso altanero. Le empezó a decir que era una mamada, que porque no nos gustaran los hombres no quería decir que fueramos novias, que siempre es igual, que ella no le pide bese a la tipa de su mesa nomás para ver que no es gay y asi gritaron y el jovencillo empezó a gritar y ¡pelas! Que empieza a haber empujones, empujones de verdad y no sólo la Vasha, ¡el caballerito empujó también! No mames, ¿qué no le enseñaron que a las niñas no se les pega? Hasta yo de niña cuando me peleba o jugaba a pelearme no lo hacía con niñas [Y eso que a mi nunca me lo dijo mi mamá, sólo lo sabía]. Y ya, yo que permanecía semi neutral tuve que jalonear para evitar los putazos de verdad y que todo se quedara en empujones. Afortunadísimamente como el tipo era el [medio]pedo lo sacaron a él, y ya, terminé mi cerveza y salimos, y afortunadísimamente otra vez, el caballerito no esperó afuera consiguiendo amigos malvados para que sí hubiera putiza porque de eso yo sí temía cabrón.

Cuatro) Me pienso mudar. No inmediatamente pero sí prontamente. Está rarón porque ahora vivo comodísimamente en mi casa [Prácticamente no veo a mis papás y las palabras son reducidas al mínimo (No mal pedo como cuando la cagas y te dicen que los has decepcionado y te dejan de hablar, buen pedo como que cada quien está en lo suyo y así)], pero ya, es momento. Igual y no, pero ya, y entonces ahora ando haciendo cuentas, descontando todo lo medicamente pagable [que podría ser afortado por mamá] podría lograrlo, digo, será una vida menos cómoda y así, peeero seguro lograría pagar renta [asumo también poca, de dos a tres mil pesos cuando muuuucho] luz, agua, comida y esas mamadas. Es más, si tengo suerte y la renta es de dos y no tres mil pesos podría lograr pagar cable sin quedarme sin comer. Entonces ya, si saben de un lugar let me know, en especial si saben de un lugar cercano a Mixcoac, Barranca o hasta Coyoacán y anexas. Le dije a Jessica y me dijo sonaba coherente, luego dijo que en Enero ella empezaba a trabajar y que fuéramos roomies pero lo dudo, ahí seguro habría muchos pedos. Entonces ya, busco casa, con o sin roomie y que sea pet friendly.

Creo eso era todo lo pendiente para postear, se que debería ya dormir, pero vienen a comer Choco krispis y mi horario de dormir ya es una mamada [No he podido dormir ocho horas porque despierto y no vuelvo a dormir y tengo pedos para dormir y así] entonces por qué no cenar y ver tele unas horas más.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Chale, qué gente. Y así los hay que andan por la vida metiendo las cuatro y se enojan si uno se los hace notar. Caray.

Qué bueno que no pasó a mayores.