Wednesday, November 25, 2009

No tengo internet

Y me robo el de los vecinos. Por lo menos es mejor que cuando recién me mudé y no había ni internet ni teléfono ni agua caliente ni nada. Ahora me robo internet lento lento, y los putos de cable dijeron que ayer en la noche se componía y naaaaaaaada.


Y ya, tengo sueño lo cual es bueno. Ayer iba a postear que ya tenía pantalones de mi talla y que había comprado tres libros pero internet murió antes de dar clic en Publish post entonces ya no posteé. Ayer también posteé que había estado con Taylor y decía que usted querido lector seguro no sabía quien era y también decía era la novia de Salva, que los dos habían venido de vacaciones y que Salva había tenido que regresar a Massachusetts unos días y ella se había quedado aquí, sí en un país de habla hispana cuando ella sólo sabe decir unas diez palabras en español (literalmente unas diez).

También decía que en días pasados había comido con Salva, Taylor, Rafael y Gaby (los papás de Salva) y comí sopa de Matza, (si usted npo sabe de qué le hablo aquí viene lo que es) que es como sopa con semi albóndigas. De niña que iba continuamente a su casa de vez en cuando se comían cosas judías porque Rafael es judío, y ahora fui y Gaby dijo que seguro no había comido sopa de Matzá en años.

Y ya, hace días platicaba con secundaria (que me prestó una graphic novel de Richard III) y entramos a ver la página del Reforma y de ahí vi el aviso oportuno y casas y de ahí me quedé viendo casas. Y entonces (esto fue como el lunes) estaba yo viendo departamentos en Álvaro Obregón (Barranca ) , Benito Juárez y Miguel Hidalgo (el lado derecho de Revolución es esta delegación). Y entonces veía eso y vi un lugar perfecto porque tenía estacionamiento para un coche, un patiecito (que en realidad tenía un tamaño muuuy grande, como el doble del actual patiecito/zotehuela de mi casa) y dos recámaras, pero por el precio las recámaras no importaban, podía tener una y el patiecito y todo hubiera sido perfecto.

El chiste era la renta era de tres mil pesos y era perfecto porque había un graaaan patio donde podría meter la casa de los perros sin pedos y elllos seguirian teniendo espacio para dar vueltas (es más, ya pude abrir la páginas, den clic aquí y vean la cuarta foto para ver la dimensionalidad del patiecito (que seguro incluye el lugar para estacionar, pero teniendo en cuenta que los perros vivirían afuera mientras yo esté afuera y en dado caso el coche también, pues no había un pedo)) y además no había mantenimiento y entonces, entonces hubo una desgracia, porque vi la descripción y decía "a 5 minutos de Santa Fe", lo cual quiere decir está lejísimos, pero lejísimos, cabronamente lejos, y teniendo en cuenta el tráfico, a una hora del trabajo (veinte minutos sin tráfico probablemente) y ya, mi tarde del lunes fue tristísima por eso, pffffff, el lugar era perfecto pero su localización no, pura mamada.

Y ya, diario he visto el Reforma pero sigo topandome sólo con anuncios del ex-casero oficinil. Ayer hablaba con mis papás de eso y decía que ese güey perdía muchísimo dinero por lo que ofrecía y ellos decían que no, que era la ubicación. Yo dije que en Plateros lso departamentos de una recámara estaban en 3,300 y me dijeron que sí pero el tráfico estaba cabrón, y si vivías en un edificio de en medio era más pedo salir, tache. En más noticias de casa Angélico me dijo ella buscaba roomie pero ella ya tiene perros y yo reconozco podría ser un gran gran gran desmadre el llevar dos perros más, lo que puede ser bueno es que aunque Pepirou siempre hace pedos con otros perros, con Vincent y Polo se lleva bien, entonces podría no ser un desmadre, ni un culero ni un escándalo. En cosas de perros, saben cuánto cuesta operar a un perro y a una perra? A Pepirou para que no ande marcando territorio y a Nugget pues porque ya, no queremos más embarazos no deseados.

En más noticias ayer que iba en camioneta con Taylor llagmos al cruce de Felix Cuevas y Patriotismo y pasó un hombre vendiendo girasoles, y entonces por inercia me quedé viéndolos y pregunté por ellos, ya luego me cayó el pedo y dije no gracias. Y es que entonces pensé en que de eso se tratan las flores. Verán, a mi me gustan las flores, me gusta darlas y me gusta recibirlas, y me gusta mucho darlas, pero es diferente el planear llevar flores e ir a determinado lugar a comprarlas que cruzarse con ellas y llevarlas, y creo que esa es la mejor forma de dar flores. Porque entonces ya no se hace planeación sino es totalmente sentimentaloide, llevas flores porque te cruzas con ellas y las compras improvisadamente y las das, así, sin razón alterna, sin sentirse culpable, sin celebrar nada, es sólo dar flores porque ahí están y ya, las das porque sí, con sentimentalismo y no con planeación.

Y ya, temo el vecino del que me robo internet haga algo terrible y me deje sin internet así que se acaba el post.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Con operar a Pepirou basta.

Es más barato y eficiente esterilizar a los machos.

Y a veces hay campañas de esterilización, te puede salir hasta gratis n_n