Thursday, November 12, 2009

Puta madre


Ayer me jynxeé. Resulta que ayer dije no me fijaba en los laterales mientras manejaba y hoy, hoy una camioneta Soccer mom me pegó. Iba yo [tarde] al trabajo, aún con posibilidad de llegar dentro de los cuatro minutos de tolerancia con prisa. Entonces estaba yo ya a una cuadra, ya hasta empezaba a ver lugares para estacionar y cuando iba sobre ?????Elorduy veo a una camioneta venir de M. Morales y siento un empujón y oigo metal llorando.

Me quedé ahí parada [El seguro indica no moverse] y la señora no hacía naaaaaada. Me bajé con cigarro en mano, fui a su ventana y fue hasta entonces que ella bajó su vidrio, me dijo "Pues es que vienes hecha la raya" [Nota, iba rápido pero no en chinga, era una calle pequeña] y yo dije "No, usted no se fija". Luego me dijo que me parara y ya veíamos. Mientras le decía eso veía de reojo mi coche y me encontré con esto:Me paré, hice llamadas y esperé. Estaba a una cuadra del trabajo así que fui y dije qué pedo, antes de ir le dije a la señora que ya había hablado al seguro, ya era sólo esperar. Cabe mencionar que yo estaba paranoica porquem su camioneta se veía intacta y pensaba se daría a la fuga, y nunca se bajó y nunca acordamos nada peeero cuando le dije, ella hablaba con su seguro. Y ya, fui, dije, regresé y a esperar. Fue muuuuy raro porque contrario a mis choques anteriores [Menos en el que se dieron a la fuga] la señora y yo nos quedamos encerradas en nuestros coches. La señora habló groseramente la primera vez y ya.

Esperé más y llegó su seguro, me preguntaron si estaba bien y dije que sí. Luego de otro rato llegó mi seguro y ya, a escribir qué había pasado, a tomar fotos y esas cosas. En eso la señora ya se había hecho amiga de los de su seguro y reían y platicaban, al final dijo que ya se iba y les dijo que ojalá desayunaran pronto y extrañísimamente la señora fue a mi coche a decirme amabilísimamente "Ya me voy, me dijeronq ue fue mi culpa y que ya no me tengo que quedar, que ellos te dan unos papeles para hacer el pago" Y fue muy raro porque estaba muy sonriente y era amable y ya.

Después de pocos momentos ya me entregaron el papel, me fumé un cigarro y me fuial trabajo. Ahora, resulta que este choque fue muuuuy raro porque todo fue diferente a los anteriores. Por primera vez no sentí ese rush post choque y no estaba llena de energía [bostezaba mientras esperaba] ni estaba nerviosa ni temblorosa ni naaaaaada, hasta deseé llevar un libro porque me iba a aburrir. Igual y fue el hecho de saber que no corría ningún riesgo de que me culparan, digo, yo iba en una calle más grande y ella iba a dar vuelta, además ella me pegó a mi, no yo a ella, entonces sabría no tendría pedos y que mi coche seguiría andando.

Pero el chsite era, ahora todo fue diferente, y sólo pude fumar en la espera. En otras noticias, por favor vean esto:
Ahí tienen todo el trabajo desde que soy obrera y es todo clasificado, etiquetado y acomodado, bueno, todo menos:
Lo que el coworker inútil nuinca acomodó. Yo metí los que hizo de Historia para así tener el argumento de "Yo le dije que los metiera y no lo hizo, y ahí sólo iba como trescientos libros adelante, luego le dije que ya iba a meter literatura y dijo que no había nada pendiente, lueeeeego cuando llegué al entrepaño que estaban le dije que me iba a detener para que los metiera y tampoco lo hizo y un día quiso sacar libros ya acomodados para meterlos y le dije que no porque entonces habría caos con libros que YA TENÍAN SU LUGAR... Digo, si me hubiera dicho o si hubiera tomado de los que le dije, yo hubiera metido esos en su momento, VEAN, METÍ LOS QUE HIZO DE HISTORIA, pero como no lo hizo, yo no estoy dispuesta a recorrer ocho libreros para acomodar su trabajo atrasado" Ya se, mjuy largo pero funciona no?.

También resulta que ese güey tenía jusnto a su escritorio miles de libros, unos que yo ya había clasificado y hecho todo el pedo y otros que sólo sacó, tenía unos treinta, entonnnnnces hoy sacó todo su desmadre y sacó los no etiquetados ni clasificados ni nada que ha tenido unos tres meses con él y decidió subirlos así. Entonces los sube y los semi esconde poniéndolos en [Vean la segunda foto] el espacio que hay en la canastita y los gris que se ve ahí. Subí y me enojé por eso. Pensé en bajar y decirle que no mamara, que los había tenido un chingo de tiempo y no había hecho nada, pero sabía lo mismo que supe con el niño tramposo, que si empezaba a hablar le teminaría gritanmdo y diciendole que era un pendejo y un inútil y un huevón, y que no servía para nada. Así que me quedé callada y sólo quite los libros de su semi-escondite y los puse en la mesa junto con su demás desmadre.

Y ya, mandé mail a la jefa para decirle que ya había acabado y que estaría bueno se diera una vuelta, también dije quería aclarar detalles de feria del libro [que de nuevo, el coworker quiere dividir por días lo que se va a vender, un día kinder, uno primaria y uno secundaria] y ya. Espero acepte ir, si acepta para feria del libro puedo sutilmente llevarla a secundaria y zaz! aplicar el plan no-malvado-sino-realista.

Y ya, olvidaba decir dos cosas: aLa primera es que hora soy pobrísima porque compré antiviru y Office yyyy el lunes seré extra pobrísima porque debo pagar graduación de Jessica, argh. Y la segunda que al chocar y arreglar pedos con seguros no había molestias pero como a la una la espalda empezó a matarme, y como a las dos el cuello, cuánta mamada, espero no pase una desgracia como en Grey's anatomy o el programa ese donde se encajan una aguja de tejer y todo resulta en que tienen algo gravísimo cerebral.

No comments: