Wednesday, November 11, 2009

He notado

Que los últimos días he puesto nada de atención a lo demás, sólo reacciono a la inmediatez y no a la cercanía. Los ejemplos para esto es no ver a la gente en la calle y aún peor no ver a los coches manejando, digo, veo a los de adelante y se cuándo frenar y estupideces así, pero el uso que le doy a los espejos retrovisores ahora es mínimo. He ido completamente self-absorbed, o ni si quiera eso, es como sobrepensar y entonces no veo lo demás.

En el coche es muy fácil, se sobrepiensa y uno ve al frente porque pues la cabeza debe ir viendo algo y el frente es lo más cómodo, entonces los retrovisores son ignorados. Hoy me di cuenta porque iba a chocar con una camioneta al salir de una curva no pesada y seguir mi carril [aunque al salir de esa curva el 90% de los autops siempre se recorren un carril a la izquierda]. El chiste era que no la vi hasta que me tocó el claxón y ya la tenía a quince centímetros, no hubo golpes pero eso pasó.

Y a lo que iba todo esto era que tengo la cabeza sobrepensada, digo, generalmente todo el tiempo uno piensa, está cabrón tener la meste en blanco, pero lo que uno piensa se divide en diferentes cosas banales tales como el tráfico, los coches cercanos , unos tenis, el veterinario o-lo-que-sea-no-tan-importante-que-uno-puede-ver-lo-que-pasa-a-su-alrededor [o es al rededor?]. Y entonces hoy, hoy me quedé speechless porque hoy me quedé thoughtless[?], fueron unos segundo,pero así pasó, estuve thoughtless unos segundos y la razón fue que ahora sí me hizo biiiiiip, como la vez que sólo posteé eso [el biiiiiip] desde el servicio social, pero ahora más cabrón porque sí pasó y fue involuntario y estuve speechless y thoughtless.

Y estuve thoughtless y estuve thoughtless porque estuvo muy cabrón.

Entonces regresé a la biblioteca y entré unos segundos a la bodeguita y ya. En noticias aisladas ayer me di cuenta que estoy fumando cabrón y hoy fue comprobado. Ayer me di cuenta porque vi que me canso al caminar, si camino rápido me canso y ya no es ni siquiera después de correr media cuadra, ya es caminar lo que implica cansancio, argh. Ah sí, y lo comprobé al ver mi flip que ya a va a la mitad y creo que compré este fin de semana, no me acuerdo si fue este o el pasado [No, ya chequé el ticket y dice que no fue este fin de semana], pero aún así está cabrón. Ahora fumo todo el tiempo en casa y cuando salgo en el trabajo ya fumo cigarro y medio [no uno], y ayer que salí a comer me fumé tres y no uno o dos.

También hoy concluí que mi mood de malas [El azul no]. se debe en grandísima parte a mi incapacidad de automanejarme. A mi incapacidad de decirme cómo hacerle, a mi incapacidad de hacerle como siempre, y mi incapacidad de autocontrol, digo, no es extremo de no poder controlar si abro o no los ojos o si logro o no caminar [De hecho, fuera del vomitar, no es nada físico] pero es incapacidad de autocontrol a final de cuentas y ahora estoy de malas conmigo por eso.Todo eso viene porque así fue todo el tiempo y así lo está siendo ahora también y eso está aún más cabrón porque entonces eso me dice que no habrá autocontrol y que todo funcionará sin que yo pueda hacer algo al respecto.

En más noticias aleatorias hoy acabé de clasificar secundaria y al final hasta acomodé las mesas y las sillas y todo para que ya estuviera terminadísimo. Mañana fotos, también acomodé todo y dejé los libro0s que nunca guardó en su lugar el coworker porque pues así es, logré meter tooodos los libros de historia a putazos, pero los que él clasificó [Ah sí, y re-clasifiqué los de Historia que él había hecho mal] que son de los 500 los dejé en medio de una mesa porque no voy a recorrer miles de libros [literalmente] porque él no los guardó a tiempo aún cuando le dije varias veces.

Y ya, el post está aforme pero así han estado siendo, asumo un día regresarán a tener forma normal, hoy no fui a la escuela porque me dijeron no habría clases, llamé y no me contestaron así que asumí fue verdad.


No comments: