Sunday, November 22, 2009

Es domingo

por la mañana y no hay nada en la tele. Como mi formato de dormir es un caos estoy despierta ahorita aunque me dormí por ahí de las seis y media, oli sigue dormida, y ya desayuné un hot dog y fumé dos cigarros, también leí los postsecrets de esta semana y mis papás no están entonces no hay nada por hacer [Ahorita, al rato voy a andar en bici]. Tampoco hay nada por postear porque pues no hay nada, entonces la mejor forma de matar el tiempo es hacer un post que pensé hacer hace varias semanas después de leer el de Pequeña Saltamontes pero que me dió flojera. También lo pensé porque Sergia decía que Megan Fox era bien guapa y a mi no se me hacía en lo absoluto.

En realidad lo pensé desde ayer porque estaba Underworld y la vimos completita sólo porque salía Kate Beckinsale. Ya había visto la película hace años pero ayer se me hizo mala, una mamada total, pero aún así estuve necia para acabar de verla. Bueno ya, a lo que iba a el post, a continuación verán ustedes lectores las personas televisas/peliculezcas con las cuales he tenido un crush a lo largo de mi vida, van sin orden alguno y ya, pongan atención:

La primera de quien tengo memoria de tener un crush es Holly Marie Combs. La conocí en Charmed [Evidentemente, no creo que haya salido en nada más, una vez vi una peli en Hallmark con ella y ya] y yo iba en secundaria y ella era mi wallpaper. Fue por esa dama que compré la única revista para caballeros que he comprado en mi vida, no, no era Playboy, no taaaaan de caballeros, era una Stuff [clic aquí para ver la portada] que es como una Maxim chafa. El crush desapareció para cuando iba en la prepa, es más, ahorita que buscaba fotos ninguna se me hacía buena para poner aquí.






La segunda es Lindsay Lohan. Pero así, pelirroja y sin anorexia. Una vez que se volvió rubia y extra delgada perdió todo su chiste. Creo este fue un crush como de la prepa que iba al cine a ver películas de adolescentes tales como Confessions of a Teenage Drama Queen, Freaky Friday o Mean Girls. Todavía hoy cuando salen en la tele las veo, es más, cuando operaron a Laura y fuimos a verla y metimos nuestras patinetas al hospital y anduvimos por los pasillos, pedimos que llevaran Mean Girls, yo decía que era una película muy buena, pero en realidad sólo quería ver a Lindsay Lohan. Uu y sí era en la prepa, en esa época andaba con pauli que también tenía un crush con dicha mujer y ella tenía una de esas figuritas de cartón tamaño real de las que ponen en el cine.





La tercera es Anne Hathaway, es guapa guapa guapa. Creo que era en Fox que salía Get Real y ella era la hija adolescente que le bajaba el novio a la amiga y luego había drama y ahí supe que existía. Luego salió en The Princess Diaries y ahí me pareció guapa, peeeeeeero el momento en el que se desenvolvió el crush fue con The Devil Wears Prada. La he visto miles de veces y la volveré a ver. Ya, no más palabras, es que es tremendamente guapa.









Sigue Erin Daniels. Evidentemente supe de ella desde The L Word. Y era tremendamente guapa, aún cuando le dió cáncer y era calva era guapa, y luego la mataron y viví indignada y le perdí un poquito el gusto a The L Word. Afortunadamente, cuando la mataron, empezó a salir en Jericho entonces pude seguir viéndola regularmente en la tele. Ya no se me hace tan tremendamente guapa, pero seguro es porque ya no la he visto en nada más. Tache tache.








Ahora damas y caballeros viene Kate Beckinsale. Pfffffff, es guapísima, pero cabrón. Ella ha sido mi wallpaper desde que obtuve esta compu y lo fue muuuucho tiempo en la compu anterior. El crush empezó desde la primera vez que la vi en algo y eso fue en Serendipity. Lo siguiente visto en lo que ella salía fue Pearl Harbor y una vez la hizo de Emma! en la película del mismo nombre basada en la novela de Jane Austen. Cabe mencionar que esto lo supe cuando aún quería hacer mi tesis de Emma entonces Beckinsale se llevó puntos extra. Y aún sin Emma, es tremendamente guapa, creo [No, corrección, definitivamente] que encabeza la lista y también cre que usted lector está mal si no encuentra a esta dama tremendísimamente guapa.



Ahora sigue Kim Raver. La conocí viendo Third Watch donde la hacía de paramédico [creo], ahí era guapa, peeero luego salió en Lipstick Jungle y pfffffft, el crush empezó. Es que salía toda guapa y elegante y pffff, la elegancia le da puntos extra en cuanto a sex appeal [Pero elegancia de atuendo de trabajo, no elegancia de vestidos de alfombra roja]









Ahora Kate Walsh. Salía en Grey's Anatomy y también me enojé cuando la sacaron. Ahora sale en Private Practice, pero ese programa es de hueva total, aún así lo veo porque la señora Walsh [sí, señora, tiene más de cuarenta años pero sigue siendo guapa y se sigue viendo bien en bikini] es bien guapa y merece ser vista aunque el programa sea una caca.


Y ya me dió hueva y oli ya se despertó así que voy a andar en bici.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Muy guapas todas.

Aunque Holly Marie no me lo parece taaaaanto :P (me gustaba más Alyssa Milano, guau)

Y Kate Beckinsdale, mmmhhh... bellísima.

A mí me encantó en "Van Helsing", en Underworld ya no.

Y Lindsay Lohan también es muy bonita, pero últimamente ya no. Y también me gustó mucho en "Mean girls".