Saturday, November 28, 2009

Bien,

Noviembre de este año ha sido el mes más posteado en la vida de este blog, este sería el post treintaytrés,más de un post al día, eso está cabrón. Y ya. Ahora un resumen de los días pasados:

El jueves fui a un Thanksgiving y comí lo mejor mejor que he comido en mi vida entera: Banana walnut bread, era maravilloso, estaba buenísimo y tenía textura rica rica rica, según me dijeron eso se logra poniéndole más plátano de lo que dice la receta y ya. Bebí cerveza, llevé vino y cerveza y al día siguiente amanecí cruda...

Y sí, el día siguiente era viernes y yo trabajaba, pero eso no fue lo malo, lo malo fue que no fue día de trabajo sino día de integración o algo así y nos llevaron a las Estacas en donde corrí estúpidamente, me subí a una escalerita colgante, remé, me lancé de dos tirolesas y ahora tengo un dolor cabrón de espalda. Ah pero ustedes no saben el problema mayor, resulta que era competencia de equipos y resulta que entre más gente se lanzara de tirolesa más puntos daban, y también resulta yo no llevaba traje de baño porque me queda grande y porque no lo tengo y entonces resulta que dije, "No hay pedo son más puntos y así me aviento", lo más lógico fue quitarme los calcetines y tenis para evitar sensaciones asquerosas después, claro, también me pareció lógico quitarme el brassiere porque debido a la consistencia del brassiere pues nunca se secaría y luego la playera/sudadera se marcaría de lo mojado y yo moriría de pulmonía. El chiste era me quité el brassiere y sí, me lancé sin un pedo y sí, mi playera se secó y yo no tuve pulmonía, pero el pedo vino cuando iba a salir del agua y descubrí que oh! olvidaba traía playera blanca y pues no, era como spring break en Cancún pero yo no estaba tetona. Pfffffffff, tardé aaaaños en salir hasta que vi la menor cantidad de coworkers cerca, luego caminé con los brazos tapándome y corrí a ponerme el brassiere, pfff, soy una pendeja. Y ni así mi equipo ganó, pfffff.

También ayer trajé a Nugget en casa y es un pedo porque hace pipí millones de veces al día entonces debo revisar que no haya nada adentro. Lo bueno damas y caballeros es que no es dependiente como Pepirou entonces puede quedarse afuera cuando salgo sin hacer un desmadre. Antes de salir hoy hice la pruaba y ladró dos veces y ya, caminó y se sentó, la vi por mi ventana un rato y no tenía un pedo. Dejando a Nugget fui con Alejandro [que ya no linkeo porque dejó morir a su blog recién nacido] y su amiga Laura [pronúnciese Lorha] a tomar café. Oi cosas cagadas como que la gente llega a decir mamadas como "Sí, quiero entrar a Harvard" o "Sí, quiero una beca para entrar a una universidad gringa en tres meses" y cosas así. Me reí mucho, finalmente me compré un encendedor en el OXXO que resultó no servir y luego compré dos libros: Maurice de E.M Forster y Four Major Plays de Ibsen.

Ohhh y pasó algo que no se si es desgracia. No traía varo entonces iba a pagar con tarjeta los libros, no servía su terminal entonces fui a un Banorte a sacar varo y el cajero dijo "Saldo disponible xxxx" y eso era como la mitad de lo que debía tener. Entonces pregunta, Saldo siponible es lo que puedo sacar del cajero no? o es todo lo que tengo? Oh no, necesito asesoría urgente o entraré en pánico. Intenté entrar a la página de Banamex a checar mi estado de cuenta, pero es un pedo y no lo logré, entonces vivo en el límite de la paranoia ahorita.

Uff, y en aún más malas noticias [No que sean peores sino otras malas noticias], mi papá me dijo que del aguinaldo sí te quitan impuestos, puta madre. En no-malas-noticias y no-importantes-noticias, le compré a Nugget premios chafas y carnaza [que no tocó, pero encontré una de las anteriores que dejó Pepirou y a esa ya le entró con ganas] y no tenían de sus croquetas en la veterinaria más cercana, me dijeron que el lunes y alrededor de ciento cincuenta pesos, no está tan malo.

Y ya, tengo tarea de Modenessi [Escribir máximo tres cuartillas acerca del "Epithalamion" que nadie leyó y lo hizo hacer berrinche] y debo acabar de leer ya Richard III, acabo de ver que es veintiocho de Noviembre y eso quiere decir q1ue en once días tengo dos exámenes, verguísima.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Creo que el saldo disponible es lo que tienes en tu cuenta, así que si te aparece menos de lo crees que deberías tener solicita un estado de cuenta... no vaya a ser la de malas.