Tuesday, November 17, 2009

Siento como que no


Debería de estar trabajando porque me acostumbré cabrón al puente. Y ahora siento raro estar aquí teniendo responsabilidades. Todo el día he estado haciendo libros de maestros, llevo 19 libros hoy, siento he trabajado lentísimo, pero en cuanto a números no está tan de la verga, entonces no se.

La parte que me molesta de maestros es que son libros que me caen mal, metí un chingo de Psicología y argh y ahora meto libros lalmados cosas tales como Fines, metas y objetivos o Análisis de Metas. Como son trillas vienen pre-clasificados y entonces vienen en algo como educación, pero a mi no me sonó nada nada coherente y los puse junto con todos los libros que me parecen mamadas: Autoayuda en el 158.1.

Y sí no? Suenan totalmente a autoayuda, no, corrección, son totalmnete de autoayuda, están disfrazados de algo más y no se llaman Caldo de pollo para el alma de un________, pero lo son y qué. Me pone medio de malas meter esos libros porque pues no, no son bonitos, no son antojables y no son nada. Cuando apenas iba en los 100 de secundaria que metí varísimos de autoayuda me puse de verdad muy de malas [Esto fue antes de vivir en mood malo o mood azul cabe aclarar]. Tan de malas, pero tan tremendamente de malas que para cuando llegué a un libro llamado Salto de amor por la vida estuve a puntísimo de poner en los temas generales 'estupidez' / 'stupidity' y eso lo pensé claro después de el primer pensamiento que hubiera sido algo como 'literatura basura', no, 'libro basura', yo no voy a llamar esas mamadas literatura, lo he decidido, y no, ahora recuerdo bien y el primer instinto fue ponerle 'Mierda' 'Shit' noda más prque de verdad de verdad la sinopsis se veía asuqerosa.

Cuando metí los libros de texto también me puse medio de malas pero ahí las razones fueron diferentes. por alguna razón las editoriales mandan como los previews de las nuevas ediciones que siempre están semi hechos con las patas. Y me enojaba porque en google no se encontraba la reseña y tenía que copiar la contra portada, pero Oh dios mío! Aquellas personas que escribían las contra portadas no creían en las comas ni puntos y comas ni nada [Reconozco yo no escribo totalmente bien, pero digo, a mi no me pagan ni por escribir ni por corregir estilo], entonces era un pedo copiarlo porque me tardaba más. Sin puntuación era como copiar palabras sin sentido que se me olvidaban y confundía con otras y así.

Posteo porque no se, creo hoy es un día en el que quisiera irme a acostar en posición fetal [Otra vez]. Había dicho ya era capaz de separar el mood azul del mood de malas, pero igual y no estuvo tan bueno porque ahora vivo azul. En buenas noticias ya rio, veo la tele y rio, platico y rio [Llleva acento rio? Siento que si lo pongo (Río) estoy hablando de las corrientes de agua y no de una conjugación del verbo reir] y así, pero también vivo azul, de verdad que es como "Separation" de Merwin, porque ahora soy más funcional y puedo reir, pero es como eso totalmente "Everything I do is stitched with its color". No me vuelve no-funcional pero sigue ahí y eso me vuelve a veces no-funcional o funcional de baja calidad.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Acá puedes checar la conjugación del verbo reír (sí lleva acento).

Y la literatura basura es una plaga... lamentablemente tiene mucho éxito.