Friday, November 13, 2009

5/7/5 [creo]

La espalda me
mata, también algo más.
Duele infinito.

Y ya, en otras noticias hace poquísimos días llevé a Garbiz al aeropuerto. La llevé porque sentía era lo menos que podía hacer , y se fue y sólo dije "No mames, no se qué decir, el gracias no es suficiente". Y lloré cuando le decía adiós. Y eso está raro porque yo no lloro al decir adiós en aeropuertos, en realidad sólo he estado dos veces diciendo adiós que van por tiempos lejanos, una al mejor amigo de la infancia y una a pauli y ninguna lloré, las dos fueron con risas y silenciosas, y con risas y abrazos largos, y con risas y encargos cagados, y ahora que le dije adios a la break up person lloré, mini, pero lo hice.

Y es que estuvo ahí, estuvo ahí y no preguntó, estuvo ahí y se fue dos semanas después a Londres por estar ahí y estuvo ahí y luego me sentí culpable porque uno no da nada a cambio, yo fui su break up person una vez, y la abracé cuando lloraba y y eso, pero ya, eso fue hace mucho, ella era joven y yo más, ella tenía unos 22 años y yo unos 16, y lloró y dije no hay pedo y nos fuimos de fiesta y ya, y todo eso de la adolescencia no se compara con lo que hizo esta vez y entonces una se siente culpable y el gracias no basta.

Y ahora soy la break up person de alguien más y ella también medio funciona como mi break up person. Y está bien porque ahora no siento la culpa de no dar nada a cambio, pero también se siente bien cabrón porque pienso que también una vez yo la dejé así y entonces tuvo que buscar con quien llorar, entonces hay un poco de culpa del pasado y entonces también está el que se no puedo ser tan buena break up person porque yo estoy igual. Y está bien porque entonces uno no hace chistes pendejos, ni se rie mientras ve comedias románticas y le da kleenex para que se limpie mocos/lagrimeo, pero uno no está bien para estar ahí. Y yo no puedo ser bien la break up person porque no estoy dispuesta a llevarla a donde quiera cuando quiera, puedo contestarle a las tres de la mañana y decirle que está bien que llore y eso, pero hoy hablamos y ella quería salir a empedar, y yo sólo pude decirle que hoy no era un buen día, que hoy no quería fiesta y fui una mala break up person porque no estuve ahí.

Y funciona igual al revés, ella está ahí y me da choco krispis pero ella está igual y hay una pequeña parte que dice que uno no debe decirle cómo se siente porque pues ella ya se siente mal [Y porque uno le hizo eso una vez]. Y está cabrón, hoy está más cabrón, más cabrón, más cabrón.

5 comments:

Sergito dZ said...

Chale Atenas
yo también me siento mal
quiero descanso

[cacto kaür] said...

Uyyyyy contestas en haiku. Ya te crees mucho porque sabes haces oraciones con palabras revueltas. está bueno, por lo menos viene puente.

[cacto kaür] said...

Es decir viene
descanso, por lo menos
laboral o no?

Espaciolandesa said...

Ah... apenas iba a preguntar si era haiku, jeje.

Espaciolandesa said...

Una vez le comenté a una amiga que me sentía pésima anfitriona porque trataba mal a mis visitas y cuando yo era la visita me trataban bien.

Me dijo que todo se aprendía, así que de la manera que me trataban a mí aprendí a tratar y ahora creo que soy mejor anfitriona.

Ocurre parecido, es ensayo y error, vamos aprendiendo según la experiencia.

Y a veces de dar recibimos, no necesariamente de la misma persona n_n