Saturday, November 14, 2009

Otra vez de puente

Y ahora sorprendentemente fue más improvisado. Ayer fue la propuesta y yo dije que no y di mi lista de pendientes [como si fuera señora cuarentona] de hoy y mañana. Hoy entró mi mamá como a las diez a medirme, yo estaba en la cama de abajo así que el caos fue mínimo, después vi mensaje y cancelación de pendiente de hoy así que así, en pijama y todavía en las cobijas dije "Vámonos".

Y ya, así, improvisadamente saqué lo necesario, nos no bañamos, y casi en pijama nos metimos al coche. Pregunté "No quieres pasar a tu casa por ropa?" y me dijo "No, allá hay ropa". Ok, salimos entonces y empaqué a Beso y lexie después de oir que seguro no nos tocaba taaaanto tráfico. Llegué y abrí el facebook y me puse a jugar Guess the Sketch, perdón, luego tomé más Boones y me fue imposible continuar con el Guess the sketch [o es Guess a sketch?], me bañe porque uno no puede andar mugroso por la vida y me puse el traje de baño, y lo cagado es que el traje de baño ha sido usado más en este mes que en todo un año.

Y eso me lleva a decir que el comer menos me ha puesto más flaca y no se qué tan bueno sea. El otro día llegué a mi casa casi-haciéndome-pipí, bajé a la cocina y entonces estaba más-casi-ya-haciéndome, entonces me desabroché el cinturón y a la hora de subir las escaleras se me empezó a caer. No lo había notado hasta ese momento. Claro, eso fue en esta semana, ayer en la noche y hoy he estado comiendo indeteniblemente entonces ahora temo que los pantalones ya no me vayan a cerrar en unas semanas [Porque no hago nada de ejercicio ni camino ni naaaaaada].

Y ya, en más noticias por ahí del miércoles o martes o un día que no fue ni ayer ni el lunes, estaba yo dormida en la cama de abajo y desperté gritando, bueno, empecé a gritar pero seguí casi totalmnete dormida. Gané consciencia al ver a mi mamá a un lado y entonces, entonnnnces pasó algo vergonzoso, resulta desperté gritando porque tenía un calambre. No azúcar baja, no pesadillas, un calambre. Mi mamá lo descubrió, se fue, apagó la luz, empecé a volverme quedar dormida y entonces me reclaman "No mames! Despiertas gritando por un calambre!" y después vinieron otros muchos 'No mames' y en mi medio dormidez medio despertadez sólo dije "Ya duérmete, no mames que mañana trabajo". Y ya, se cagó de la risa y luego me quedé dormida.

Gritar por un calambre, no mames.Mi mamá al día siguiente me lo dijo, dijo que no mamara [pero bonito, porque mi mamá no habla groseramente] y dijo que oli estaba entrada en pánico, que dijo que iba a bajar a avisarle pero no podía pasar con todo y ya, estuvop cagado porque todos paranoiqueron [mi papá sacó Glucagon y todo del refri] y yo sólo tenía un calambre y ni siquiera estaba bien despierta para procesarlo.

Y ya, el chiste del post era el puente, que fue improvisado, que el tráfico fue menos a la vez pasada y que no se cuándo termina pues no hay mucha ropa limpia y olvidé traer mi insulina.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Para los calambres come mucho plátano. Tienen potasio n_n