Saturday, November 07, 2009

Ugh

Voy despertandoy acabo de notar la vaguez absoluta de recuerdos de hoy. Según yo eran como las tres de la mañana o algo así, pero no, son las once de la noche y sólo noté no recordaba bien el día porque mi mamá me preguntó si había comido y yo le dije no se.

Tengo cabeza con poca claridad por azúcar baja, pero ya llevo un rato así y sigue sin componerse. El chiste era que me tomó un rato acordarme de hoy, desperté y me tardé mucho en acordarme que hacía un ratito estaba ahí Garbiz [y eso fue por el post it que decía que había tenido que ir a recoger a Emilio, si no ni me acuerdo] y fue hasta que sentí el dolor de costillas que me acordé de lo demás de la tarde. [Un cigarro clara la mente hipoglucémica, cabe mencionar].

Toda persona necesita una Garbiz he concluido, dice ok y te abraza y no te pregunta por qué de nada, me dió un bat y rompí vidrios. Luego dije algo en estado total de sobriedad y ahí me tienen un ratito después llegando a un garage como cuando iniciaba la universidad y apostaba. Y entonces luego tengo el vago recuerdo de haber dicho "En la cara no porque trabajo". Y ya, la cara está intacta pero tengo también una mano hinchada. Ugh, es una mamada, como ese capítulo de The OC donde Ryan hace pura pendejada, por lo menos a él le pagaban, pero digo, todos aquellos que vimos el capítulo sabíamos no lo hacía por el varo [Ojo, Ryan no fue prostituto,, el párrafo aquí parece indicarlo, todos ustedes jóvenes en sus early 20s seguro vieron The OC y saben no fue prostituto, dígamos pues entonces que yo hice lo mismo que él en un capítulo, pero a a mi no me pagaron,y en realidad aplicaban las mismas razones que Ryan en The OC y pensándolo un poquito también es como el capítulo de The L Word con Lara, sólo que sin la parte sexual de todo ese capítulo]. Había otro post it que decía habían traído mi coche y que ya sabía dónde estaban las llaves y eso también fue un flashback total a hace alguno saños, cuando todavía tenía el otro coche y algunas veces muy borracha pedí me llevaran a mi casa y así fue, me llevaron, luego alguien llevaba mi coche y le dejaba las llaves escondidas, y ahora fue igual pero yo no estaba borracha ni eran las cuatro de la mañana y mi coche ya es otro coche, pero todo funcionó igual.

Ugh, hay vagueza de recuerdos, dolor en un ojo y oídos tapados, tengo que hacer llamada para ordenar y completar recuerdos de la tarde. [Este post requirió extensiva revisión, cometí millones más de dedazos que de costumbre al escribirlo].

1 comment:

Sergito dZ said...

ok, no entiendo en su totalidad, pero creo que no andas bien :S