Sunday, November 15, 2009

Bien, ayer

Posteé a Natalie Imbruglia, y es uan canción bien bonita. Suena triste, pero a mi nunca se me hizo triste, y sigue sin hacerseme [?] triste, sólo se me hace bien bonita, musicalmente hablando bien bien bonita, bien hecha, bien escuchable. Pero a eso no iba esto, esto iba a que el escucharla ayer [Muchas veces porque ahora yo tuve el poder musical un rato] Natalie Imbruglia regresó a mi memoria, había desaparecido desde hace mucho, y había desaparecido de forma severa [De escucharla seguido y poner sus discos] pues desde hace muuuucho más, desde antes que existieran los ipods pues.

Entonces retomé a Natalie Imbruglia y fue un gustazo porque me gustaba cabrón de adolescente, seguro por ahí de inicios de la prepa fue su climax y entonces, entonces escuchaba yo gustoza a Natalie Imbruglie y me vino a la mente Torn, esa canción con la que la descubrí, esa canción que me hizo comprar millones de discos de mujeres sólo por la posibilidad de que fuera la canción que buscaba [Perdón, yo no fui amiga de internet muuucho tiempo, era casi como Jessica Stein pero más cabrón porque yo ni lo usaba para la escuela] y suena alegre, tiene guitarritas alegres y así. Pero me salí del flashback, el chiste era que yo compraba discos estúpidamente sólo por la posibilidad hasta que alguien me dijo era Natalie Imbruglia, y después de comprar el White Lilies Island y descubrir ese eera el disco equivocado [Porque me dijeron quién cantaba pero no cómo se llamaba la canción], compré el Left of the Middle y ahí la encontré y la escuché miles de veces repetidamente, pero ahora que entré al ciclo Natalie Imbruglia todo fue diferente a cuando la cantaba alegrísimamente por haberla encontrado. [Por favor vean su bonitez, no, porque no es bonita como Talk in Tongues, vean su alegría de canción [instrumentalmente]: Ash, clic aquí para el video video y vean abajo para el fan video:

]
Ahora, la puse en la compu en You Tube y decidí no era suficiente porque tenía ganas de cantar, pero cantar cabrón, no como cuando uno canta algo que le gusta sino cantar cantar como alguien pedo en unn karaoke. Y entonces la puse en el ipod y subí todo todo TODO el volúmen y canté y canté y CANTÉ. Y salió todo, salió mientras cantaba tan fuerte y tan mal como un borracho y eso no me había pasado ahora, vagamente escucho música ahora y Torn suena alegre, pero "This is how I feel" de ya por el final donde el feel suena más bien como feeeeeeeel [3:06] lo sacó todo totalmente. Los síntomas regresaron pero ahora yo cantaba y me esforzaba por seguirlo haciendo y no se por qué. Y canté y salió y la volví a cantar y siguió saliendo y así repetidamente hasta que ya no pude cantar.

No comments: