Tuesday, December 01, 2009

Tengo un chingo

Pero un chinguísimo de cosas por hacer y me cago. A la brevedad debo de:

Comprar croquetas de Beso y Lexie, ya tienen prácticamente nada, mañana no alcanzarana comer todo el día, pensé hace rato "Ah no hay pedo, mañana paso a comprar..." pero mañana voy a la escuela y entocnes fuera de la rutina de joda de los miércoles no puedo hacer ni pipí fuera de horario, pfffff.

Entonces aclaremos que mañana tenga clases le da en la madre a mis planes, punto.

Debo también manejar en los alrededores del trabajo no tan cercanos. Hoy intenté hacerlo pero me perdí y de pronto salía barranca así que me vine a mi casa a ver si tenían ya las croquetas de Nugget y a sacar a Nugget de su encierro.

Debo imrpimir lo de Modenessi pero no tengo hojas en casa y en la chamba sólo hay tamaño oficio, o le pido al de compu o corto las que tengo con guillotina. De eso no tengo pedos para hacerlo, sólo me da hueva ir de pedinche o bajar la guillotina.

También debo avisar a la jefa el lunes tengo consulta.

Y la próxima semana saldré tarde dos días porque es la feria del libro y debemos quedarnos, pedíquedarme el jueves y no el miércoles porque el miércoles tengo exámenes y debo salir en chinga.

Debido a lo anterior debo pasar los próximos días haciendo tarea, leyendo Twelfth Night y Love's Labour Lost y releyendo todo lo leído en Elizabethan pero poniendo atención.

Si mañana no fuera a clase podría ir a croquetas, ir a manejar y llegar temprano para pasear a Nugget, pero debo entregar lo de Spenser, y es la última clase pre-examen [Uno siempre debe de ir a esas]; además es la única clase que se hablará de Richard III y no estuvo malo así que ejor no me la pierdo.

Y debo ir a ver presencialmente electrodomésticos, no sólo por internet.

Ya, creo esos son todos mis pendientes. Hoy en el elevador camino a mi casa sentí algo que alguna vez em hizo explciar una línea de Lindner aunque no se cuáles eran las bases científicas y fue terrible. Estoy a dos segundos de paranoiquear por todo lo que debo hacer para la próxima semana, pero ya vienen vacacioens y es maravilloso. Y ya, se acaba el post que sólo fue como un intento de hacer agenda porque la mía no ha sido usada desde que me vació un Sprite en la mochila.

No comments: