Saturday, December 12, 2009

Ugh, son

Las once y media y voy llegando a mi casa. Pero ese no es el ugh, el ugh es que tengo una cruda ASQUEROSA, y cierta parte de mi creo que sigue borracha y ayer se suponía no iba a hacer nada porque estaba muerta, porquer la semana había sido una mamada. Bien, pues resulta que ayer llegué a mi casa, saqué a nugget a pasear y me quedé dormida un rato, desperté porque llegó Taylor y jugamos DJ Hero, logré cinco estrellas en uan canción y lo cagado es que aquí te pueden dar de una a cinco, no es como el GH que sólo te dan de tres en adelante y si tienes menos reprobaste.

Hablé con Salva porque le habló a Taylor y ya es todo un señor ocupado, bueno no, pero ya es responsable y está cagado. Luego llegó oli y dijo que empezaba el Gudalupe Reyes, no mamar. Después de un rato terminamos yendo a una fiesta de sus amigos ya-no-dieciseañeros, fuimos en un solo coche porque así solo una persona debería estar sobria para el regreso y nos fuimos en el de Taylor que es automático porque así esa persona podría ser cualquiera de las tres porque las tres sabíamos manejar automático y standard no.

En el camino Taylor preguntó porque Guadalupe-reyes y fue muy lógico que la gente empedara ayer, no se, asumo tradicionalmen te van a la Iglesia, gritan "Viva" y luego se empedan, pero por qué en Día de Reyes, ahí sí dije no se, y cuando preguntó que qué se supone tomaba uno en día de reyes dije que no sabía ¿Rompope?

Y ya, llegamos a una fiesta burguesa con gente burguesa que ya conocía. Fue más o menos el mismo procedimiento de hace tres años que hace tres años ponían hora reggaetton a pesar de la burguesía, pero ahora había multi ipods y hubo José José, duranguense, salsa y todo eso ya que todos estaban pedos, antes de eso escuchamos a los Six Million Dollar Weirdo, a los Strokes y anexas. Y bailé, e intenté bailar con Taylor pero mis pocas y malas habilidades y sus nulas habilidades [Y el que las dos estuvieramos pedísimas] no lo lograron, luego le dije que Salva era una mala persona por no enseñarla a bailar y nos cagamos de risa, ya luego me acordé que él no bailaba.Y ya, pasé la tarde hablando en inglés y lo fui haciendo mientras estaba peda, luego platicaba con un amigo-ya-no-dieciseañero y lo hicimos en inglés hasta que nos preguntamos mutuamente porque lo seguíamos haciendo si nosotros día hablamos español y nos cagamos de risa.

Al final manejó oli y yo me caí cuando iba a subirme al coche, llegamos a casa-hospedadora de-Taylor [Que como oficialmente el Salva ya acabó la universidad entonces oficialmente ya es su casa, qué popof] y tomé café porque me cagaba de frío, nos mojamos los pies, nos salpicamos, me quedé dormida en el pasto un rato y desperté y entré a dormirme, esto fue como a las ocho, de ahí que parcialmente siga borracha. Desperté como a las diez porque Nugget rascaba [Ohhh, gran desventaja pasearle en la mañana que ya se le hizo costumbre y ahora pedía eso, y sí, Nugget fue, no a la fietsa, sólo a casa de Taylor] y a pasear fue. No me crucé con ningún otro perro, sólo crucé con dos personas, los demás eran automovilistas. Desayuné Hot Cakes y chocomilk que hizo oli y ya, me regresaron a mi casa.

Iba a dformirme pero mi mamá me dijo que mi abuela [No su mamá, la mamá de mi papá] iba a hacer comida de Navidad porque no-se-bien-que, entonces si me duermo se no lograré despertarme o despertaré con una cruda más intensa entonces no. Bueno ya, se acaba el post, ayer también acabé The Curious Incident fo the Dog in the Night-Time, me gustó el estilo, no me gustó como todo, pero está bueno.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Creo que se le dice maratón Guadalupe-Reyes porque hoy empiezan la fiestas.

Luego siguen las posadas, Navidad y año nuevo y finalmente el día de Reyes :P