Friday, December 11, 2009

Oh Dios

Está semana ha sido una mamada. He trabajado asquerosamente y tuve los únicos dos examenes de este semestre y argh, ayer que todo eso acabó llegué a mi casa en semi coma. Es terrible. Pero bien, por orden.

La feria del libro ya acabó, el coworker pidió de donación libros que ya teníamos y eso es una mamada, que por lo menos cheque el catálogo, digo, es sentido común. Ayer me quedé en la tarde y salí como a las 6:50. No estuvo taaan malo proque estuve ocupada, entonces se me fue rápido el tiempo. Sólo que una vez que salí, el poli me dijo que me veía muy estresada. Y ya. No compré nada porque olvidé mi dinero, ayer tenía doscientos pesos y los libros deseables costaban 190 y 200 [Luego vi un libro de perros, pero eso fue muy tarde y sólo me quedaban unos 130 pesos] y no, si compraba algo me quedavba sin comer. El chiste era traía doscientos pesos y eso se fue en una cajetilla de cigarros, dos tacos de bistec y múltiples alimentos pequeños a lo largo del día, atmbién en un gel antibacterial que me vendieron unas niñas como de tercero de primaria.

El chiste era que salí 6:50 y debía ir por cigarros [llevaba ya dos cajetillas compradas] al Sam's, entonces llegó y en la caja me dicen que no hay, no mamar. Cuando estaba ahí fui a ver si había carnazas para Nugget [Que no había] y entonces me crucé con algo que se ha convertido en el último gasto banal e innecesario de mi vida: El DJ Hero. Lo pensaba mientras caminaba a las cajas y fue triste porque pensé ya no podría comprar lo que se me antojara cuando se me antojara, ahora mi dinero se irá a los bolsillos de alguien más a cambio de servicios [Luz, agua, renta...] y no a cambio de placer.

Y ya, me pasó lo mismo que con el RockBand de los Beatles y es que estando sobria no es tan divertido. No está taaan malo como los Beatles, pero no es tan bueno como recordaba, además está medio difícil acomodarse pero está bien, ya ni pedo que no hay devoluciones.

En noticias escolares, el miércoles fueron los examenes y contrario a lo que pensaba, se me hizo más difícil Elizabethan que Shakespeare. En ambos examenes la mano se me acalambró por escribir sin interrupciones y ya. En Elizabethan era de dos poemas y lo de costumbre y uno se que tuve bien y era de Sydney, el otrio yo dije que era Spenser pero no lo he encontrado por google para saber si tenía razón. En Shakespeare igual era identificar obras, ahí se tuve bien todas las identificadas, tuve pedos con los pedazos de Richard III y Julius Caesar porque no estaba segura de cuál era cual, pero el que un fragmento dijera "God" me hizo estar segura que eso era Richard III, en Julius Caesar nunca se habla de God en singular, ahí todavía eran politeístas.

Me sentí bien porque ahora supe inmediatamente cuál era el fragmento de Twelfth Night y hasta supe qué acto y escena era. Al entregar Elizabethan Modenessi me preguntó de la tesis, ayer me dieron ganas de seguir con ella y amazoneé libros de censura y pediré uno para tener algo que leer. El fin de mis obligaciones escolares fue celebrado empezando a leer The Curious Incident of the Dog in the Night-Time de Mark Haddon y me está gustando mucho, ya voy por la mitad. Y ya.

Me he cansado de postear y extrañamente muero cabrón de sueño, luego fotos del DJ Hero.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ese libro de Mark Haddon está muy bueno.

Leí primero un resumen en Libros Selectos del Selecciones y luego lo conseguí en PDF :P