Sunday, December 06, 2009

Acabé muy

Peda ayer, pero muy peda. Jugué un rato Guitar Hero con oli y Taylor y luego acabamos pedísimas. Tan pedas que salimos a pasear a Nugget como a las doce y nos acabamos una botella de Boones en el parque mientras decíamos que estadísticamente el 66.6666666666666% de las mujeres en ese parque eran lesbianas [sólo estabamos nosotras tres] y que el 66.666666666666% eran gringas y simultáneamente el 66.66666666666% eran mexixanas, no mamar. Ayer debía empezar a hacer tarea y no hice nada y hoy estoy muy muy cruda como para hacer algo más que fumar.

Además ha pasado algo terrible. Resulta Nugget tenía pulgas y ahora me han picado a mi, pero ya se la mamaron, puedo contar 22 piquetes en mi mano derecha, sólo en la mano, sin llegar al brazo [Contando el brazo hay más de sesenta, ya intenté contarlos], tengo otros en el cuello. Hace un rato que desperté y gané consciencia hasta pensé tenía algo como varicela [Pero varicela ya me dió, entonces pensé sería algo terrible como sarampión o rubéola], pero me vi la panza y estaba intacta. Aunque ahora ya no, ahora tengo siete piquetes en región abdominal, sigo esperando sean pulgas. Debo bañarme con shampoo antipulgas de perro? La otra opción sería ir al veterinario y decirle que me ponga una ampolleta como la de Nugget, pero seguro es bien toxica para humanos el ponermela toda directamente me causaría una embolia o que se me desprendiera una mano.

Pfff, es una mamada. Si fuera sarampión podría no ir a trabajar y tendría incapacidad, peeeeero asumo no podría ir a hacer examen el miércoles entonces mejor no. Necesito algo para la comezón generalizada [Porque el Andantol tendría que ponérmelo como crema en todo el cuerpo y pues no]. No ya, en serio, con qué me quito las pulgas?

En más noticias de Nugget mis papás ya se llevan bien con ella. Mi mamá está reacomodando la mini bodega de la zotehuela y le ha dado un espacio a las cosas de Nugget, mi papá le dice Pulgarcita porque tenía pulgas, suena malvado pero no, esa es su forma de demostrar cariño animal.

Y ya, tache, en mi escritorio apareció una hoja de horarios de como quinto semestre, estaba ahi, encima del módem de cable, seguro salió al sacar mis listas que serán falsificadas en un ratito, pero ahí estaba, encima del módem, con letras con tinta azul de un lado y del otro con azul/verdosa de cartuchos individuales de Mont Blanc y vino la nostalgia, tache tache.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues dicen que las pulgas en los humanos no prosperan porque uno se asea seguido... así que tal vez bañandote dos veces al día te quites las que traigas.

Pero a como traes los brazos el problema es muy serio u_u