Wednesday, December 16, 2009

Tengo un post archivado

De ayer que no voy a borrar porque es de mi asco total a los baños públicos y ajenos, pero que ahorita no voy a postear porque sólo quiero decir que estoy muy cruda. Pero mal. Ahorita no son tantas las náuseas y el malestar de dolores y eso, es la sensación cabrona de la cara hinchada y la imposibilidad de esconderla, las náuseas vinieron aún en mi casa e incluso se vieron acompañadas de una mini vomitada, que horror.

En malísimas noticias, le ponché una llanta a la camioneta que no es mía al dar un banquetazo ayer, y hoy tuve que llegar en taxi porque ya era extra tarde. No he dicho que la cruda viene de que ayer fue la comida de navidad de la chamba y ahí no acabé peda, el problema vino a la salida que tomamos el Fun Bus y no no no no, perdí la cuenta de las cervezas, así de cabrón, perdí la cuenta.

Sólo se que de regreso a la chamba estaba poco después de las doce y que le dí un putazo a la llanta trasera derecha en la segunda vuelta que dí. Creo que ya voy a ser abstemia, de verdad me siento mal y siento cara de Keroppi [Se escribía así Keroppi? Bueno, la rana que era amiguita de Hello Kitty, a eso me refiero]. Fin del post, debo sufrir la cruda.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Las crudas crudas, pero crudas de a deveras y no payasadas, son lo peor.

Ésas que se notan aunque uno finja que nada pasó.

Neta que sí que dan ganas de volverse abstemia, jajaja.

Bien dicen que "Diosito, si por beber te ofendí, con la cruda me sales debiendo".

Espaciolandesa said...

Ash... iba a empezar mi comentario diciendo:

¡Crúdole!

¿Cómo? ¿Amaneciste?

Jeje.