Tuesday, December 29, 2009

Mi plan


Es acabar hoy el ensayo para así mañana poder ir a mueblerías, entonces hoy debo echarle ganas. Pero amanecí con mood no tan trabajador, tengo sueño y siento ojos pesados (a pesar de que sí dormí ocho horas); además desperté con azúcar baja y ohhh fue un pedo, creo que desperté gritando o no, gritando no, pero sí en estado semi-convulsión en el que no podía sentarme y así.

Bueno, ayer que hice menos de una cuartilla resulta pasé gran parte de la noche viendo salas en google. pensé entonces en todas las tiendas que son extremadamente baratas y visité interneteanamante Viana, Elektra y Coppel. Ahoooora, Viana tenía salas de señoras de los cincuentas, pero Elektra y Coppel tenían salas no tan aseñoradas, pero son salas salas y eso no quería, quería de esos sillones que son como en L pero no salas esquineras, de los que son en L porque el de la esquina puede subir las piernas.

Bueno, no había nada así pero había salas no de señoras a precios bastante decentes, entonces va la acá la lista:

Esta es bicolor, creo asientos y cojines son forrados en tela lo cual es bueno porque asumo la limpieza será fácil, el pedo es que en total hay sólo tres asientos y para tres asientos sería muuucho más barato comprar un sofá medio larguito.

Esta otra tiene cuatro asientos peeeero creo que no me gusta mucho el color de asientos/cojines y además lucen difíciles de limpiar.

Esta también tiene cuatro asientos y luce de limpieza más sencilla que es una ventaja, peeeeeero estoy segura que el recubrimiento es chafísima y va a sufrir tallones en chinga.

Y esta es cuatroscientos (400) pesos más barata que las anteriores lo cual es un plus, peeero no tiene cositas para apoyar brazos y entonces siento que luce como de consultorio de dentista o algo así.

Son baratas no? Todas ellas con más baratas que los sillones/sofás cama que venden por ejemplo en Sam's, todas cuestan 4,000 pesos (menos la última) y entonces se me hace precio decente, peeeero entonces pensé que si tienen tres o cuatro asientos o lugares para sentarse, podría mejor comprar un sofa con tres asientos y entonces todo sería más barato porque hay las siguientes opciones (Había más, pero buscaba algo que sí luciera como sala y no como sillón playero o universitario):

Este primero que cuesta sólo dosmilseiscientos (2,600) pesos. Caben tres personas (Así como en la primera sala) y cuesta milcuatroscientos (1,400) pesos menos.

Y este como segunda opción que es aún más barato, cuesta sólo dosmiltrescientos (2,300) pesos e igual caben tres personas ahí y no es terriblemente feo.

Entonces dudo qué sea mejor comprar Sala o sofa? La diferencia es un asiento extra con sala peeeeero son más de mil pesos más y no se qué tan necesario sea. El pro de las salas creo que es el acomodo para platicar, si hay tres personas deberán sentarse las tres juntas y será medio incómodo platicar no? En cambio con sala quedan dos y una o dos y dos y hay contacto visual durante la conversación.

Ahora, los colores son oscuros porque pues va a haber perros y se necesita algo que medio esconda la mugre no? Entonnnces creo que en cuanto a salas mi favorita ahorita es la tercera por practicidad de limpieza (y porque tiene brazos) siendo toda ella medio plástica o resbalante y en cuanto a sofas pues da igual, miden lo mismo y son igual de limpiables (aunque el de costuras blancas podría implicar mugre nunca-quitable) entonces da igual. Por un momento pensé en comprar dos sofas pero ya es mucho dinero, deberían de hacer descuento si compras más de una pieza no?


También vi el equivalente a una mesa de centro, encontré en ochoscientosnoventaynueve(899) pesos esto:
Que no es mesa mesa, es un taburente pero está bueno porque hace funciones de mesa y también de asiento. Es acolchonadito entonces no se qué tan confible sería ponerle un vaso con refresco y que no se volteé, pero me gusta y un plato con comida (sólida, no sopa) sí lo aguanta sin pedos no? además está buena la idea de poder acercarlo un porquito al sillón y subir los pies (Ohh mi mamá me mataría si supiera que planeo subir los pies a lo equivalente a mesa de centro). El precio me parece decente (mide 90 por 90) y el vendedor es accesible y puedo pagarle al recibirlo entonces no hay pedo, además puede no ser enviado por paquetería (ahorro entonces de un varo) y puedo recogerlo por Polanco.

Y ya, hace mucho frío hoy o es mi imaginación? Le puse a Nugget su sweater nuevo y no se si es una exageración: Ya se que es amarillo por eso feo peeeeero tiene cuello de tortuga y a Pooh, Tiger y Piglet en la espalda, entonces eso aumenta el factor ternura.

No comments: