Sunday, December 20, 2009

Pues bien


Damas y caballos, ayer fui al prom de Laura. No acabé peda que yo era la que manejaba y ya, el estacionamiento fue muy caro, pero estuvo bien. Vi el video de los graduados, bailé y comí. Ahora, no hay fotos porque mi cámara no tenía pila, entonces las únicas fotos son las de hoy [Y la de Jessica salió borrosa entonces ella no hará presencia en el blog] pero esas al rato.

Todavía tengo maquillaje porque no tengo desmaquillante, es más, me tuvieron que dar un rimel porque saqué mi caja de cosméticos y el que tenía [aún con su envolturita] ya estaba muerto. Están cagados los proms porque escomo el momento de más orgullo de los papás, estaba ahí sentada y veía al papa con cara de orgullo pero simultáneamente de alivio.

Ya me dió hueva hacer el post, entonces los puntos importantes:

Sigo maquillada
Necesito un corte de pelo
A pesar de eso el pelo no quedó taaaaan mal
El bajar de peso hace que el vestido grandísimamente escotado se vea aún más grandísimamente escotado. Cuando fui al baño no podía lavarme las manos porque si juntaba los brazos se veía más de lo que debía verse.
Tenía todas, TODAS, las intenciones de usar tacones, pero manejé en tenis [Converse negros] y subí al lugar en ellos proque debía ayudar a Jessica en muletas, y cuando me los iba a poner, resultó se habían quedado en el coche, pft.
Cuando abracé a Laura en el final del prom me dijo mi power ranger favorita y me dió risa porque a eso jugábamos en la primaria y yo ya ni me acordaba.
Laura acabó muy borracha, tanto que al final le dieron una pluma y firmó la venda [sí, la venda y no el yeso de Jessica] y luego me preguntó qué quería que me autografiara y esto me autografió:
Y todos me veían el escote y me sentí como fanática loca de rockstar a la que le firman las tetas o el brassiere. Y ya, es raro que una amiga mía de la prepa [Que he conocido desde segundode primaria] ya esté titulada, según el título es Licenciada en contaduría [Contaduría? o contabilidad?] pública y finanzas por el Tec. Bueno, de regreso a la narrativa, después del autógrafo en el escote pagué 115 pesos de estacionamiento, fuimos a mi casa, sacamos la cama extra, hablamos y dormimos.

Y es importante decir que extrañé mucho bailar contigo.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Jajaja... qué loco eso de la firma.

Oye... y sí se te nota mucho la pérdida de peso.