Monday, December 28, 2009

Hoy vi que

Extraño mucho a Pepirou. Acabó de regresar del paseo nocturno de Nugget y corrió y le ladró a un perro en una cuadra lejana y así, al llegar al parque había un labrador y se olieron las narices, esperé hasta que Nugget se quiso ir para avanzar. Y entonces caminamos y el labrador nos siguió, se iban oliendo y así y el labrador se puso en plan conquistador y olía Nugget por donde no debía por muuuuucho tiempo. A Nugget no le pareció y empezó a correr, el labrador la perseguía y Nugget se le aventó, así pendejamente sin pensar en tamaños se le lanzó a la cara. No lo alcanzó a morder porque la jalé y al labrador en plan conquistador le valió verga. Nos siguió siguiendo.

Después de que Nugget intentara atacar al perro gigante la cargué mini esperando se fuera el perro pero naaada, y ahora era peor porque todo quedaba justo en la cara del labrador entonces la vovlí a bajar. Cabe mencionar que el dueño dejó ir a su perro trás de mi toooodo este tiempo. Dimos toda la vuelta al parque y cruzamos la calle y nos siguió siguiendo. Aquí ya temía no se fuera porque pues lo que me vería obligada a hacer sería regresar a donde estaba originalmente y decir "No mamar, detengan a su perro porque ya me quiero ir" y eso me daba hueva inmensa, afortunadamente antes de dar la vuelta que hace ir en sentido contrario del parque, le chiflaron y el perro se fue.

A lo que iba es que me enorgullece que Nugget ya no sea malvada con los perros, ya se acostumbró y no les hecha pedo alguno al cruzarse con ellos (Digo, al labrador le echó pedos pero después de un insistente hostigamiento sexual inapropiado). Justo al llegar a la puerta de mi edificio me crucé con un hombre/señor-jóven con dos perros, otro labrador y algo como un bull dog pero no tan arrugado. Platicamos mientras los perros se olían, me preguntó la raza y dijo que le gustaban mucho estos perros (es decir, como Nugget) y dijo que sus otros favoritos eran los Jack Russell. Dije que también tenía uno y hablamos de cómo era cada uno y si era tranquilo y si Nugget nunca se cansaba y ya, cada quien a su casa, bueno no, yo a mi casa y él a pasear s us perros.

El chiste es que dijo de los Jack Russell y me acordé de Pepirou otra vez hoy. Hoy pensaba en él porque después de que vivió aquí y se fue lo extrañé cabrón. Era muy dependiente entonces me acostumbre a tener a alguien que bajara siempre conmigo las escaleras y me cayó el pedo un día al bajar y voltear y no ver nada. Y entonces hoy pensé en él varias veces, hasta cuando estuve contenta por la buena pedea/amabilidad de Nugget porque se que Pepirou no es así y que en cuanto se cruza con un perro hace un desmadre y le ladra y se le quiere aventar y es un antisocial pelado de lo peor. Pero es mi perro y lo extraño y lo quiero ver y pasear y regañar cuando le ladre a perros extraños.

No comments: