Saturday, December 26, 2009

Ya estoy en casita

Y este es el post seiscientos (600, VIC (Cómo se escribe seiscientos en romano? ya, goolge me dijo que DC, es que mis conocimientos de primaria no llegan a tanto)) y siento debería hacerle fiesta pero no se cómo, entonces sólo lo diré: el blog lleva seiscientos posts (sólo posts no borradores) y propongo que cada uno de ustedes que leen esto se fumen un cigarro en su honor.

En otras noticias ya perdí la noción de los días, me acabo de enterar que es sábado por una llamada y un ahorita nos vemos por teléfono, pero el chiste era que no he sabido qué día es por un rato, si me dicen que es martes se las creo sin dudarlo. Ahora, empecé diciendo que estaba en casa, y aunque no hice tarea tuve un día productivo, paseé a Nugget, fui al Sótano, fui a dos veterinarias yyyy compré algo carísimo, una pastilla para que Nugget no se vomite en el coche y me costó cientoquince (115) pesos UNA pastilla, no mamar, ni que fuera la del día siguiente (En realidad no se cuánto cueste esa, no tengo ni la más vaga idea y no se si sólo es una o si son varias, pero la del día siguiente debería ser más cara que una para evitar vomitadas no? Digo, si la lavada de vestidura es apenas un poco más cara que la pastilla, no mamar).

Ahora, también compré croquetas de hurón pero eso no tiene chiste, en el Sótano compré dos libros y una peli, Spider Lilies que no me gustó tanto y fue cara (quinientosonce (511) pesos). Es locura, mamadas, la parte amorosa es intangible y de pronto resulta ya cogen y están enamoradas y no, no bien hecha. Los dos libros eran regalos entonces llegué a mi casa a envolverlos con hojas blancas, es chafa, pero así se puede personalizar el papel en lugar de dar uno con copos de nieve o cosas así. También vi un paquete de las nueve temporadas de Seinfeld más un libro por sólo mildoscientos (1200) pesos pero no lo compré porque debo ahorrar para comprar electrodomésticos y muebels y mamadas chafas.

Hoy que fui a veterinarias pensé en ver muebles porque en la esquina de Minerva y Universidad venden como cestitos de ropa y mueblecitos y en América siempre hay un señor madedero pero no estaba ninguno de los dos, pfff, yo quería ver libreros y cestos para ropa sucia y naaada. Ahora, en malísimas noticias creo deberé esperar otro mes para la mudanza, las vacaciones me empobrecieron y necesito re-ahorrar (afortunadamente un mes de sueldo basta). Además debo hacer pendientes antes de mudarme y diciembre ya casi se acaba y lo peor es que no sólo acaba sino que voy a ir a Pachuca y tengo dos ensayos por hacer, entonces tiempo para mudanza y compras sería mínimo o inexistente.

Ahora, los pendientes para antes de mudarme se dividen en dos, aquellos que puedo cargarle a mi mamá y aquellos que son mi responsabilidad total. Ahora, la parte mamá:

- Comprar una cama, me dijo lo hiciera desde hace un chingo pero he sido floja, ahora ya debo hacerlo porque odio mi cama y mejor cambiarla ahora que ella se ofrece a cambiarla.
- Pedir catéters.
- Llevar a que a mi coche le cambien algo que no se qué es.
- Pedireste libro de censura en la Inglaterra isabelina de amazon parta la tesis.
- Comprar un costal de croquetas de hurón.
- Vacunar hurones.

Ahora, lo que me toca a mi:
- Operar a los perros.
- Comprar electrodomésticos (Pocos días antes de mudanza para que los entreguen a casa nueva por ahí del primer o segundo día que esté ahí, ni modo vivir sin refri)
- Comprar libreros (Dos serán suficientes? La doble fila de libros en casi todos los estantes me hace dudar)
- Comprar un sillón. He estado viendo y ñeeee, no se, en Sam's no son feos pero son muy caros, o es exagerado decir que un sillón de cinco mil pesos es caro? No o sí? Podría gastar unos tres mil y no, se me sigue haciendo mucho (Ok, hay uno muy bonito en tresmilquinientos (3500) podría lograrlo pero se me hace caro, seguiré buscando).
- Comprar un mueblecito para la tele (Ya ví uno bonito y en menos de mil pesos, nada mal, bueno, es de novopan, pero ya qué no lo es que cueste menos de mil pesos)
- Ir a Waldo's para comprar múltiples botes de basura (esto lo pensé hoy que pasé por uno en División del Norte)
- Comprar vajilla y sartenes
- Intentar convencer a mi mamá que me dé el comedor viejo, hasta donde se vive en Tolcayuca, and therefore, nunca es usado, entonces si todo sale muy bien y mi mamá no se, anda en un viaje de LSD un día podría convencerla, o igual y sólo necesito pedírselo bonito
- Conseguir un roomie que así la vida sería más fácil, ándenle salgan de su casa y vivan conmigo y todos los animales


Y ya, esos son los pendientes por ahora. En más noticias mis papás me dijeron que yo la tenía que hacer de Santa con Nugget y yo dije que era una mamada porque era un perro y entonces ellos le compraron hoyun sweater, también unas vitaminas para el pelo yyyy un calendario de hurones (eso no era para Nugget evidentemente). Y ya, me gusta volver a casa, hoy manejé mi coche por primera vez en semanas y fue un pedo, no lograba el clutch que ya me había acostumbrado al de la camioneta, y el acelerador sentía que pisaba el piso y no el pedal. Pero ahhh que bonito es, además lo lavaron y es maravilloso.

Ya, se acab el post, voy a ver sillones en google.

1 comment:

Mahyar said...

hello.

im Mahyar. and i think you are a MUSE fan.its my pleasure to have little talk with you. id really like to get famaliar with other muse fans out of my country.

www.Museband.Mihanblog.com

The link above is my blog adress.chek this out.

Hope to hear you soon