Tuesday, December 15, 2009

Muy bien
[Nota, este post es de hace como tres días]

He trabajado cabrón y la espalda me está matando, entonces posteo. Iba a postear de cosas que han pasado en los últimos días [Como lo bien que me cae L. una niña de segundo que le decía a un niño "Ya, sólo dime que te gusto" o la coworker que me dejó de gustar y hoy me volvió a gustar y así] pero fui al baño y tuve una idea .


Mi relación con los baños públicos. Deben saber que soy una persona asquerosa. puedo no vomitar al ver un perro atropellado, crecí rodeada de primos hombres que me enseñaron a hechar gargajos sin sentir asco por ellos, a ver gente escupir sin asquearme, y así. Pero si hay algo que me da asco, y ASCO, son los baños públicos. He notado tengo rituales diferentes a la gente común y corriente con relación a ellos, por eso, he aquí una lista de cosas que hago y no hago que la gente no hace y hace:


- Jamás pongo mi mochila/ bolsa en el piso de un baño público. Si no hay ganchito prefiero hacer pipí con la mochila puesta que dejarla en el piso asqueroso del baño.

- Jamás, jamás jamás le jaló con la mano. Aún cuando el baño no es para jalarle con el pie y tiene manijita para hacerlo manualmente, jamás tocó esas manijas, digo, es sentido común no?


- Si no es el baño de mi casa jamás levantaré la tapita de la taza con la mano. En cualquier baño ajeno levantaré la tapita con el pie y qué?


- Es evidente que jamás me siento en un baño que no es el mío entonces no? En ninguno, ni en casa de mis abuelos ni en casa de las ex me he sentado en su taza [Y para eso, no he abierto la tapita con las manos].


- En caso de que el baño cuente con papel, jamás usaré lo inmediato que hay de papel, siempre jalaré, tiraré una porción considerable [Es decir, lo ya expesto al mundo] y usaré lo que hasta ese entonces vivía protegido del mundo.

- En baños públcio o personales y hasta en el mío, jamás me sentaré, hincaré, acercaré a menos de medio metro para vomitar, prefieron salpicarlo todo [hasta mis tenis] con tal de no estar cerca del baño, digo, es que es la cara, ahí sí guácala.

Y ahí se acaba el post de los baños, en más noticias hoy estoy muerta corporalmente, todo me duele [es decir, todo el cuerpo y con cualquier movimiento]. El sábado es el prom de Laura y no se dónde están mis tacones ni vestido [Iba a comprar uno pero ya qué hueva] yyyyyy mañana llega pauli y está poca madre porque no la he visto en tres años, literalmente tres años, días más días menos, y voy por ella al aeropuerto. Eso me recuerda que le dije que me mudaba y me dijo que igual se quedaba en México un rato, que fueramos roomies, la idea fue maravillosa porque eso implica no renta porque ella es popof popof popof popof, y entonces dije, "a huevo, en dónde pediste casa?" y al ori Bosques de Duraznos [la calle evidentemente, no un bosque, ni que fuera el farmville esto] dije que no mamar, eso es muy lejos y ya, estoy corporalmente muerta y entonces se acaba el post.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Yo tampoco pongo mi mochila en el piso de los baños.

Y te voy a robar unos cuantos rituales... ninguna precaución está de más.