Thursday, December 03, 2009

Miren a Nugget

Y díganme que no se ve guapísima con sweatercito:

Me cagaba de frío y pensé ella también lo tendría, pero no se. Igual y soy de esas mamás que me caen tan mal que cuando van por la calle y todos vamos en playeras ellas llevan a sus hijos bebés con playera manga larga, chambrita y cobija. Espero no ser así, me caen mal esas mamás.

Bueno y ya. Hoy fueron muchos de secundaria a hacer tarea de educación física, sí, leyó usted bien, educación física. Debían investigar mamadas de atletismo. El chiste era que como a las dos y media llegaron los últimos que ya no hicieron nada y sólo platicaban. Yo forraba libros y me preguntaron qué hacía todo el día, dije que meter cosas al catálogo y me preguntaron que iba a hacer cuando acabara y tuve que improvisar. pero ese no era el chiste, el chiste era que uno de los que estaba me dijo que me había visto fumando mientras caminaba por la calle, yo no supe qué decir así que pregunté cuando. Luego otra de las que estaba me dijo que me había visto varias veces, que una vez me vió en mi coche fumando y que dijo "Ok, me cae bien". Sí, sólo porque fumaba en el coche.

Ya luego me pregunto por qué ahora manejaba una pick up y divagamos de cuánto ya queríamos irnos a nuestras casas. Estos días he sentido el trabajo cabrón y antes de las tres ya muero por ir a casa, hoy hasta salí a fumar dos veces porque ya no lo lograba. Creo todo se debe a que sólo he metido libros de ELT y eso es hueva total. Empecé a odiar esa sección también conocida como Los cuatrocientos desde el servicio social. Era la sección más usada porque ahí iban maestros y los que hacían Teachers y siempre era un desmadre y ya, un día me cansé y dejé de acomodarla. Ahora me cae mal aunque no tenga desorden, confieso son libros me parecen totalísimamente indiferentes entonces ni es entretenido meterlos ni nada de nada, pffff.

También debo decir estoy a punto de paranoiquear porque:

Uno) Tengo dos exámenes la próxima semana [Y eso quiere decir debo leer dos obras y leer multiples veces muchos poemas]
Dos) Viene la feria del libro y eso es desmadre
Tres) Lo ideal era tener todo ya en catálogo para cuando llegara la feria del libro porque hacen 10% en donaciones y entonces es más trabajo para catalogar. Pero claro, el coworker es un huevón que se duerme y lee a Kafka y Ovidio y mamadas durante la chamba y que sólo ha metido tal vez unos seiscientos libros desde el 16 de julio y entonces yo [YO] no he acabado, me falta como la mitad de maestros aún. Y entonces va a haber más chamba antes de que acabe la chamba pendiente, puta madre.

Y ya, me distraje así que olvidé lo posteable, perdón.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Oh sí, Nugget se ve muy guapa n_n