Friday, December 04, 2009

Voy llegando a mi casa

Es como cuando iba en la prepa y entonces algunas veces nos empedábamos en las tardes y para las once yo ya estaba en casa sobria o ensobriándome. Ahora no son ni las once y yo ya bebía, reí, platiqué, reí más, semi baile y brinqué, y no fui con los de la prepa, fui con oli y Taylor que sigue sola en México, ah y bueno, también comí pizza, pero la pizza de los bares/restaurantes me cae mal entonces no cuenta.

En otras noticias en el trabajo se hizo un intercambio entre toooda la escuela, a mi me tocó una mujer de preescolar a quien jamás había visto y ya me la enseñaron. Preguunté qué les gutasba o qué pedo y ahí me enteré que en tres días se dan regalos, los ptrimeros dos equisy el último se supone es un libro, el chiste era sus coworkers de preescolar me dijeron "Pues miiiiiiiira, es bien buena gente, por ejemplo, mañana puedes darle un caféééééééééé" y como eso fue un día antes y yo no sabía [Ni se] nada al respecto de ella, al día siguiente compré un café y unas donas.

Bueno, pero a eso no iba, iba a que le dije a mi mamá que iba a comprarle un café y me dijo que era una mamada, que cómo darle café [Con 2 azúcares, 2 Splendas y una crema porque no se qué tipo de café tome, pensé en comprarle uno saborizado pero OXXO sólo vende americano] y que no mamara y así. Y ya, yo no sentí culpa porque ni fue mi idea, a mi me lo dijeron sus coworkers [Y en la coordinación de primaria decía "No olvides EL DETALLITO para tu amigo secreto"] y entonces me pareció muy coherente un café.

Y ya, yo estaba bien con dar café y donas aún con lo que había dicho mi mamá y hoy me dieron mi regalo de amigo secreto y Oh no! entonces me vino la culpa porque me dieron esta playera:
Y digo, no es que yo cagara por esa playera, no se me hace fea, me gusta el dibujo de hecho, el chiste es que es una playera y yo dí café y donas y ya me sentí mal pedo, pffff, ahora debo planear cautelosamente qué dar la próxima vez. Pensé en una bufanda porque no tengo ni la más remota idea de la talla de la persona que me tocó y no sabría que libro dar o qué cosa en general, igual y puedo preguntarle a sus coworkers. Bueno ya, la mejor parte de mi regalo era la envoltura y vean ustedes:

Lo ven? Lo ven? Es papel envolvedor de Jesús, DE JESÚS! De Jesús pixeleado y Jesús de computadora de los noventas. No mames, está buenísimo, hasta planeo guardarlo de lo padre que está, es la kitchez en su máxima expresión y me encanta. Y eso me hace sentir peor porque yo dí el café en un vaso de unicel de Oxxo y ya.

En más noticias mañana fumigan mi casa. Mi mamá ha cambiado las versiones y lo que me dijo hace mini que llegué fue que el señor fumigador le dijo que no había pedo con los animales, que sólo ponía en marcos de ventanas y puertas entonces podía dejarlos en la sala. Aún así se me hace peligrosón, entonces planeo llevara Beso y a Lexie a casa de mi abuela como por dos horas y creo que Nugget irá a la peluquería mientras tanto. [Paréntesis, acabo de cruzarme en el Facebookcon fotos de alguien que uno no esperaría ver en facebook, me saqué de pedo, perdón, sigo en shock].

Y ya, he visto borroso durante un larguísimo rato [del ojo derecho] y a Nugget ya se le están encogiendo las tetas y ya, el facebook me distrajo y este post se queda así a medias por eso. Ahhh no, me falta quejarme del coworker.

Bien resulta es la feria del libro, y ese güey quiso hacerlo todo solo, no dijo no me ayudes pero jamáááááááás me dijo nada al respecto, con las editoriales que hablé hablé porque extrañamente preguntaron por mi en el teléfono. El chiste era yo hablé con esas dos y le dije que sí a ese güey y le dí los datos enteros de los dos. Luego él mando un mail [hace como tres días] en lugar de hacer junta y ahora anda en chinga viendo todo lo que se debió ver en tres semanas. El chiste era ese güey hizo su lista y jamás me dió nada, cuando mandó el mail le pregunté si lo había mandado a las editoriales con las que hablé y me dijo que sí. Bueno, hoy me dió unos teléfonos y me dijo que si hablaba para preguntarles cuántos mestros y de sus notas y bla. Lo hcie mientras se iba y mientras esta en otra parte me hablan las dos editoriales con las que hablé, como él me había dicho que hablara a preguntar por los metros y los de editoriales me hablaron para decirme lo de los metros yo les dije "ah sí, seis y ocho metros, ok, bla bla bla, tres y media, bla bla bla" y le dejé en post its eso. Llegó y le dije qué pedo y me dijo "Ahhhh es que para esas ya no hay lugar, ahhhh" con acento argentino pendejo. Yo dije algo como "No se, se supone túú mandaste el mail" él dijo algo como "Pues ñeeee, Sámsara quiere cancelar, ñeeee" y ya, me enojé y lo dejé ahí.

Pfff no mamar, él no ha dicho nada, yo pedí junta con la jefa para detalles y la junta fue hasta esta semana y creo el epdo es de ese güey que dijo él se hacía cargo y no lo hace bien. Ha pasado dos días peleándose por teléfono diciendo cosas como "Noooo, es que el que hable primero pues escoge cuantos metros, noooo" Cuando desde elprincipio yo dije que nosotros debíamos decirles cuántos metros para poder meterlos a todos y no tener pedos y él no hizo caso y el jamás escucho y jamás dijo nada.

Y ya, el armado será lunes tres y media y será su pedo. Él quiso hacerlo todo y no hablo con ninguuuuna librería en inglés aún cuando le dije que lo hiciera y ya. Además hoy ya estaba emputada porque le dije que el lunes llegaba tarde porque tenía consulta [Nota, la jefa no tiene uuuun pedo al respecto y dijo que le avise sólo para que sepa que va a estar solo] y él dice "Ah, el martes (y fue el lunes) también fuiste al médico no? Qué no puede ser en la tarde?" Y groseramente le dije que no. Que no mame, me lo dice el güey que se salió tres horas antes para ir al dentista y que cuando fuimos a ver un chicano llegó uuuuna hora después que yo aún cuando se fue antes y que lee y se duerme en el trabajo, así que no, que no venga con mamadas.

Y ya, no más enojo que debo recoger y sacar mini jaula porque mañana fumigan.

1 comment:

Espaciolandesa said...

¿Qué onda con ese papel?

No inventes...

Y no sé cómo aguantas al famoso coworker.