Wednesday, December 16, 2009

No se

Qué pasa hoy. Me siento como hace unos años, la cruda y el olor que no se va aún con el baño, aún con el gel antibacterial después de fumar y ahí sigue. Mejor no postearlo. Mejor a algo posteable.

Mi compu está muerta otra vez, ahora vivo en la laptop, yo creo mañana voy a lllevarla a DHL, en otras cosas hoy me peleé con el coworker. Hace unos días me dijo que acomodará unos libros, libros que ese güey había tenido empolvándose en su escritorio durante meses. Hoy me dijo "Te acuerdas lo que hablamos de los libros" y yo no estaba de buenas así que le dije que él los había tenido ahí un chingo de tiempo y así. Él dijo que eso qué y dije que era una chinga recorrer libreros, él dijo que yo debí tener en cuenta que entrarían más libros y bla y que él había sacado esos libros porque los necesitaba. No mamar, para qué necesita libros de ciencia ficción y Nietzsche e historia de México cuando no da clase a nadie y meeenos de eso.

Pues no, se me hizo una mamada, em dijo que sacara los tomos repetidos y no, es una mamada porque eso implica recorrer, implica un chingo de trabajo extra para mi sólo porque él fue huevón y tuvo los libros ahí durante meses sin mover. Me dijo voy a poner unos post its de los que debes sacar, y no, mañana voy a RH a decir qué pedo, seguro él ya fue también. Es una mamada, le dije que yo metí los libros que él había hecho a tiempo y él seguía diciendo que debía meter estos. Le dije que ya había metido los que cabían en su lugar y él dijo que no, pendejo, entonces subió a ver y dijo algo cuando bajó dijo "Ah sí, pero estos no tienen espacio y ahora hay que hacerles". Además quiere que saque libros que usan los de secundaria cuando van en clase, que no mame.

Le dije que yo ya había acomodado el desmadre que había hecho y casi se me sale decirle "Que huevos, quieres que haga lo que a ti te da hueva" pero me contuve. Después de que dijo eso yo acomodé primaria casi en su totalidad, luego seguí capturando maestros y tenía discusiones imaginarias. Siempre hago lo mismo, imagino las peleas que habrá y lo que diré, ahora no imaginé desenlace, pero sí todo lo previo al final, qué huevos.

Ya, basta de ese pendejo. En otras noticias del intercambio me dieron la primera opción que puse y me puse contentísima, además (sin foto porque estoy en laptop y siempre es un pedo) la envoltura era maravillosa, el mejor papel envolvedor que he visto (fotos también pronto). Jaaaaaa y me acordé que resultó que al coworker se le olvidó llevar el regalo. Bueno ya, recibí un regalo muuuuuuuuy bonito y me puse muuuuy contenta.

En más noticias el lunes pasó algo raro raro raro. Resulta fui a recoger croquetas y a visitar a Pepirou, llevé a Nugget para que viera a Pepirou porque seguro se extrañan, hasta mis papás lo dicen. El chiste era llegué y y estaba tambiénuna hija de Nugget, la que era mi favorita que ahora me cae mal. Bueno, yo dudaba si se reconocían y eso, luego la hija quería tomar leche de Nugget y ahuevo, eos me dijo que sí, peeero lo cabrón fue que (Flashback a, Nugget jugó y persiguió al Gato pero como siempre, un ratito y sin ser malvada) estaba el Gato sentado y la hija se le acerca un poco, el Gato se emputa y le da un zarpazo y le hace ruido de gatos enojados y entonces Nugget y Pepirou se le fueron encima, y lo persiguieron aaaaaaaaaaños, pero aaaaaaaaaños y luego detuve a Nugget y se calmó, pero cuando volvió a ver al Gato se le volvió a ir encima. Engtonces sí, sí la reconoce y la defiende y extrañamente eso me puso contenta.

La cruda ya está desapareciendo porqueya tengo un chingo de hambre, pero cabrón. Lo demás ahí sigue, es como hace unos años pero diferente y eso hace un pedo en mi. Ya, se acaba el post.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Órale... es raro que los perros reconozcan a sus hijos luego de un tiempo.

Luego ocurre que los padres quieren montar a las hijas.

Pero sí, es bonito que la hayan defendido.