Sunday, December 13, 2009

Me dormí

Por ahí de las tres, planeaba despertarme como a la una pero mi mamá entró y me despertó antes de las diez y ya no logré la re-dormida. Ahorta paseé a Nugget y fue burnísdimo porque ayer misd papás le compraron una pechera, entonces aunque sigue jalado ya no está tan malo porque ya no se ahorca ni hace ruidos raros en el paseo.

Y ya, ayer fui a falsa-cena-navideña a casa de mi abuela y tenía yo creo como un año sin verlos, tal vez poco más. No me caen mal pero es aburrido, Es de hueva porque no se, sólo es de hueva. Fueron mis dos primos adultos con sus novias, ambas tienen menos de treinta ños, y ambas acaban de operarse, ambas se pusieron tetas y se hicieron liposucción. No mamar, quién hace eso en sus veintes? La novia del primo joven [El más joven de los hermanos que debe tener unos 26 o 27 años] decía quemañana hacía un mes, decía que se había puesto tetas pequeñas porque siempre dijo que quería algo acorde a su cuerpo, mi tía, la mamá de mi primo la veía y le decía "Te quedaron muy bien", sí, le estaba viendo las tetas. Para ese punto como todos le veían las tetas para decir que se veía bien yo hice lo mismo [además traía un vestido eeeextra escotado] y me parecieron ñeeee. Cuando se iban hice el importante descubrimiento de que no traía barssiere, aún así no eran veíbles.

La otra novia se quejaba y decía que se cansaba sentada y bla, esa es doctora [Pero médico general así que no le tengo respeto] y yo moría por decir que no mamara, que cómo se ponía tetas a esa edad [que si uno en verdad las necesita se las pone más joven y si son sólo mejora o accesorio se las pone más viejo], que era una mamada, y que además siempre se veían bien redondas, pero no dije nada porque parecería que tenía síndrome de Tourette [Pero de los que tienen Tourette que dicen cosas inapropiadas y no saben funcionar socialmente] y mejor me quedé callada.

Y ya, me preguntaron del trabajo, me dieron regalos y mi primo de prepa puso el box. Está cagado porque la última vez que ví el box fue con ellos en casa de otros tías, vimos pelear a Kawachi [El idiota del Partido Verde y Big Brother] y decubrí lo que es una pelea arreglada. Ahora estuvo cagado y no aburrido [No por decir "NO mamar! Está arregladísimo"] porque en el box después de que acaba cada round pasan la imagen en cámara lenta pero con una cámara que les enfoca la cara entonces está bien padre porque sale el golpe brutal en cámara lenta y en cámara lenta se le mueve el cabello, las orejas y el putazo se le va desplazando por toda la cara, los cachetes le vibran, la frente le vibra, la boca le vibra, está cagado. Ya busqué videos en YouTube pero no hay nada . Bueno, más o menos, vean este por ahí del minuto 2:00, el close up no está tan cabrón ni se ve muy bien porque es youtube y hay mala definición pero se demuestra el punto:

Mi regalo favorito fue una pijama de Snoopy:
Que está bueno porque anualmente me regala pijamas y así nunca estoy necesitando ir a comprar una. Para llevar me pusieron esto de comer:
Que está buenísimo y es como de mi infancia que en la farmacia vendían esas madres empalagosísimas pero buenísimas y ya, para acabar una foto del DJ Hero:
Ayer lo jugué con guitarra y en Medium es de hueva [tocas como tres secuencias diferentes durante tooda la canción] y en Hard es también una mamada porque tocas igual sólo tres secuencias pero van en chinguísima.

2 comments:

Espaciolandesa said...

También me gustó la pijama de Snoopy.

Y no entendí lo del video... ¿es un ejemplo de una pelea arreglada o de cómo se pueden apreciar todos los movimientos con la cámara lenta?

[cacto kaür] said...

tele era más padre porque era grandote y con buena definición y mucho más despacio, pero en youtube esto fue lo más cercano que encontré.