Saturday, December 05, 2009

Ya fumigaron mi casa

y ahora debo ir a devolver unos libros a la biblioteca, también tengo que llevar a Nugget al veterinario porque tiene piel irritadísima. Y ya, a eso no iba el post el post iba que tengo una confesión terrible que hacer.

Bien, resulta ayer en la noche perdí el tiempo en facebook y alguien puso algo como "Ayyyyyy donen al Teletón, ayyyyy" o algo así entonces yo no sabía que era el Teletón y le puse al 2 para ver qué pedo. Ahora, debo contextualizarlos y decir algo que ya he dicho, yo soy una mujer de escotes, a mi me gustan los escotes. En los programas gringos los hombres suelen dividirse en hombres de escotes o de nalgas, a los hombres que conozco generalmente prefieren las nalgas, sólo hay unos cuantos cuerdos conocidos por ahí. Pero a mi no, a mi me gustan los escotes, el escote sólo tienen un fin estético, las nalgas son para sentarse. No me molesta verlas, pero en la calle nunca voltearé a ver nalgas, voltearé a ver escotes.

Bien, ahora la confesión. Estaba yo viendo el teletón, acababa de cambiarle y algo como Lucero dijo que iban al segmento musical y entonces salió Ninel Conde con un afro y diez bailarinas más con afro. Descubrí dos cosas, una es que canta malísimo, pero malísimo, pero mal mal pedo y la otra es que qué buenas nalgas tiene. La veía cantar terriblemente y no podía dejar de verlas, al escote no le presté atención alguna.

También descubrí que sí, tiene nalgas beunas pero no le ganan el lugar a los escotes en general. De un escote puedo decir que rico escote pero de unas nalgas la descripción no pasa de que buenas nalgas. Ya, me siguen gustando los escotes pero qué buenas nalgas tiene Ninel conde.

UPDATE

Ya fui a la biblioteca y acabo de llevar a Nugget al veterinario. la iba a llevar al de siempre pero había un chingo de tráfico y me dió hueva y en el tráfico Nugget igual y vomitaba y además debía estar de regreso en una hora porque hay Guitar Hero party en mi casa en un ratito, así que fui al de cuadra y media de mi casa. Nugget tenía extra irritada una axila, medio calvas las pompitas [Nótese el cariño porque con ella me refiero a pompitas y con Ninel Conde nalgas] y así. Mi papá me dijo que parecía sarnapero no, la señora veterinaria me dijo que tenía pulgas y dermatitis alérgica... Nugget es alérgica a la baba de pulgas. Me preguntó de los perritos, que cuántos, que cuándo se fueron y así. Luego le inyectó algo para la comezón y la rojez/heridas de piel y le puso ampolleta anti pulgas. Le pregunté si después le ponía el collar y me dijo no estaba chido porque ese fun cionaba ya hasta que se le subían y la mordían y otra vez tendría dermatitis.

M edijo que lo malo es que el 5% están en cuerpo y el 95% en su entorno peeeeeero hoy fumigaron mi casa, a huevo. También me dijo que los perros recogen las pulgas de la calle y no de otros perros y ya. Hay que ponerle ampolleta más o menos cada mes y medio para que no se dermatize y me dijo que igual y sí también me habían picado a mi [Tengo 20 piquetes en el brazo derecho 19 en el izquierdo]. Nugget fue valiente y no lloró mientras la inyectaban y me puse contenta, debería de comprarle uno de los siete enanos como me hacían a mi cuando me inyectaban y era niña. Ah bueno y por eso ahora soy pobrísima.

Nota, los Banamez abren hoy sólo por Teletón o abren y puedo hacer movimeintos bancarios ajenos a Televisa?

No comments: