Monday, April 12, 2010

Ya regresé a trabajar

Todo hubiera sido más fácil si me hubiera dormido a la hora que me acosté, pero noooo, no no, pasé otra vez dos horas rodando a lo pendejo en la cama. Mis ocho horas de sueño se volvieron seis. Puta madre. Aún así hay buenas noticias, buenísimas.

Resulta que en vacaciones mi papá se despertaba temprano para pasear a Nugget, no es que yo no la paseara, no, es que me paraba como a las doce y a esa hora la paseaba. Bueno, mi papá se acostumbro al paseo, es más, lo disfrutaba y la paseaba como media hora y el domingo en la noche me dijo que él la paseaba en la mañana a partir de hoy. Y es maravilloso porque en lugar de poner el despertador seis veintidós, lo pongo seis treintaycinco más un snooze y me paro como seis cuarentaydos.

y eso merece decir qué buen regreso de vacaciones. Ahora, noticias malas, fui al Sam's, mi objetivo eran tampomnes, pero ya ahí compré desodorantes y cigarros. Bueno, tampones no había, yo esperaba que el paquetito de dos cajas costara unos sesenta pesos, sesentaycinco tal vez. La última vez estaba como en cincuentaycinco [Dos cajas, repito]. Bueno ya, no había tampones y fui a Wal Mart, ahí esperaba algo como treinta pesos, eso es un precio razonable, recordemos que cada caja tiene sólo diez. Pero no [Paréntesis, aquí debo decir que tengo como un año sin ir a comprar tampones, ya], llegué, vi los tampones y costaban cuarenta pesos, CUARENTA PESOS. Y yo pensé que eso era una grosería, de verdad que sí.

Ya, en otras cosas. El día de trabajo no fuetan malo, tuve sueño, el día se me hacía eterno hasta que vi que la compu seguía en el horario anterior y eso aligeró todo. En más noticias Gloria vino la semana pasada y puso mis sábanas favoritas en el mundo:Y sí son de princesas. No son mis favoritas sólo por su bonitez, también porque son las más cómodas, son frías cuando uno tiene calor, proveen calor en el momento necesario. Mis favoritas he dicho. En más cosas hoy me hicieron notar algo de tatuaje. La última E y la coma se ven como barridas, así como cuando uno escribe [generalmente cuando los zurdos escriben] y se embarra la tinta por pasar la mano. Me vi en el espejo y era muy evidente, pensé en tallarme a ver si eran residuos pero mejor no, luego tomé fotos y no se si se ve tanto:¿Sí no? En la segunda foto se nota claramente, así como cuando uno escribe y se embarra la tinta. Ahora que, no se cómo pasa eso en la piel, con uan tinta que el corrector no quita!. Bueno ya, cabe mencionar que esas dos han sido las fotos más dolorosas de mi vida entera. Requirieron demasiada torción y más flexibilidad de la que soy capaz de ofrecer. Puta madre, espero la embarradez desaparezca.

Y ya, se acaba el post. La vida laboral me ha tenido con sueño todo el día.

2 comments:

Guajira said...

Aun falta que se te caiga la costra, ya cuando haya pasado todo eso entonces veras el resultado final, por ahora no te preocupes mucho.
te estas echando alguna pomada?? a mi el tatuador me dio su ingrediente activo pero pts facil es vitacilina, creo que la necesitas, tu tatuaje se ve un poco seco y hasta yo siento un poco de comezon.

- fatum - said...

No te apures por lo barrido, a veces pasa. Segùn yo es por las ramificaciones dentro de la piel, como que la tinta se va tantito por ahi Yo tuve algunas en las estrellas, pero ya no se ven. Tu tranquis!