Tuesday, April 27, 2010

No fui a ver

A Midsummer's Night Dream porque salí temprano del trabajo, Y temprano temprano, en hora normal y qué hueva regresar y luego volver a ir a CU. La hora ideal de salida para ir era cinco y media porque así ya estaba a medio camino. Como sea no fui, pensé en ir al Sótano y a McDonald's peeero salí a hora normal y entonces fui con erre porque tenía tiempo.

Y ya, el trabajo sigue de hueva pero hoy fui de playerita porque ya estoy hasta la madre de las blusas, y sí, los administrativos van de blusas y uniforme pero no ya, yo ni estoy en oficina ni tengo juntas importantes entonces opté por vestir como maestro, playera, jeans y tenis. La playera fue un exitazo, A. que a todos nos cae mal dijo que estaba buena y que le gustaba y uno de secundaria cuyo nombre no me se y siempre me saluda dijo muy fuerte "Hola señorita de la biblioteca, te ves muy bien hoy", lo único que pude decirle antes de que desapareciera en las escaleras fue "Hola jovenazo de secundaria".

En otras noticias hoy se concluye que disfruto cocinar para alguien más, aunque salga chafa [Aunque hoy no salió tan chafa como la vez que tuvo que irse todo a la basura]. Me gusta el hacer y moverle a la olla y ponerle sal y decir "A ver pruébalo". Y eso me lle va a , el otro día me preguntaron que qué pedo con erre, si ya era definible como una relación y yo dije que no.Y sigo insistiendo en lo mismo pero, PERO, hay muchas cosas relacionales que hay que no había hecho antes en una relación, por ejemplo cocinar, que paseen mis perros o pasear perros que no son míos [Y en la sección perros también ir al veterinario cuando no es mi animal] y dormir unos dos días por semana en su casa.

Y entonces ¿Y qué? estoy cómoda en esta posición de no tener obligación alguna y mis papás están tremendamente cómodos ahora con que yo apenas esté en casa y no duerma aquí los fines de semana. Y también estoy cómoda cocinando de vez en cuando y abriendo puerta de coche y como hoy también ya lo preguntaron, debo decir que teniendo el absolutamente mejor [...] de la vida.

Y ya, mañana creo también voy de playerita, todo es más cómodo así, sin botones ni ropa planchada. Uy y miren, acabo de ver post anteriores y vi a Nugget de pequeñísima pequeñísima, vean nomás qué guapa era:
Antes de terminar digo que me están dando ganas de vivir en provincia, en serio en serio comienzo a considerarlo, no tráfico, no demadre, digo también eso es no gandhi no mixup no mcdonald's pero pues sí aguanto, creo, con unas vueltas repentinas al df basta para saciar las ganas de civilización. Y el post se acaba con Jack Johnson porque sí, porque es idóneo Jack Johnson, aunque no tenga que ver en lo absoluto con el post, como sea, sólo escuchen

2 comments:

Sergito dZ said...

toooooooold you the situation was going that direction!! jajajajaja eso todo lo que diré, aunque podría decir de nuevo que lo que yo digo se cumple jajajajajajaja. Sin embargo quitando los obvios detalles que no me gustan del todo, creo que te sienta bien.

[cacto kaür] said...

Pero lo que se dice es que no va en esa dirección. En palabras de Marty McFly esto es una tangente relacional. No es una relación pero mantiene más o menos la misma estructura de una.