Sunday, April 25, 2010

Bueno pues ayer


Fui mal pedo y no quise ir a un antro con Jessica que había quedado de ir con G. Pero no mames, llevo una semana durmiendo bien y una semana viviendo con hueva, entonces fuera de comer, trabajar y [...] me quedan pocas ganas para cualquier cosa, en especial para ir a un antro. ¿Se sigue usando la palabra antro? Siento que es muy del 2000.

A lo que iba en especial pocas ganas para ir a un antro. Ya no me gustan, fui mucho pero mucho en la prepa y volver a ir ahorita a los mismos que iba en la prepa [Bueno, no los mismos mismos, por ejemplo Cluv y Worka asumo dejaron de existir hace como un sexenio, pero pues están en los mismos lugares y van las mismas jóvenes borrachas y no, a eso ya fui muchas veces hace años] pues es de hueva. Como sea, Jessica intentó convencerme de múltiples formas pero tengo la gran ventaja de estar acostumbrada a discutir con mujeres [Osea no que me vaya peleando por la vida, pero nunca discuto con hombres de hacer o no algo] y entonces no me convenció. Claro, el pedo es que el cumpleaños de Laura es el viernes y celebración es el sábado y adivinen a dónde quiere ir, y aquí es cumpleaños y no capricho entonces el decir no pues no es opción.

En más noticias Pepirou ha cubierto todo lo cubrible de pelos, considero serísimamente raparlo, y ayer que los dejé afuera mientras iba a junta Pepirou se quedó ladrando porque aún cuando estaba con Nugget, Nugget lo abandonó:
Ajá, se subió al techo de la casa a dormir y Pepirou que tiene manos de T-Rex evidentemente no logra subirse y ajá, la cobija es de Spiderman.

En más noticias el viernes volvieron a preguntar cosas para inspección escolar y disfruté mucho porque le preguntaban al coworker y él era idiota. La señora quería saber qué porcentaje de libros era en español y qué en inglés y primero dijo que más inglés, luego cincuenta cincuenta y cuando me preguntó dije que no, que era como 40% 60% [Es decir más en español], luego le preguntó de los periódicos y el güey dijo que recibíamos Reforma y Jornada y no, la Jornada dejó de llegarnos hace aaaaaños. pero mi parte gfavorita vino cuando le dijo que qué modelo para citar les había enseñado [MLA, APA...] y el güey no les enseñó ninguno, les dijo qué anotar y entonces los niños ponen "Nombre: Bla bla bla Título: Bla bla bla"y así y entonces le dijo que uno como bibliotecario sabe que hay diferentes modelos y la señora que se emputa y le dice "Ajá, y yo pregunté qué modelo están usando". Y me reí y luego lo cagó, ah no, viene otro favorito, ella le dice que la escuela tiene adoptado un modelo, que si sabe cuál y el güey le dice que no, entonces le dice que el APA, y el güey le dice que no lo conoce.

Ah y más de empleos el viernes me di otra vuelta con los niños disfrazados y me acgué de la risa, pero me cagué en serio porque hablé con R. que iba de Martin Luther King y entonces me empieza a explicar de los negros y así y me dice "Y es que cuando yo era jóven los niños como Ri. no podían ir a la escuela", así como si Ri. fuera negro y así se la paso repitiendo "Y yo quería que los niños como Ri. fueranm a la escuela y bla bla bla y losnegritos eran discriminados" y me reí, no lo pude evitar, al final terminó el discurso diciendo "Y gracias a mi Ri. está ahorita en la escuela". Ya se que no debí reirme o que debí decirle algo como no mames, no digas eso pero ñe, no me gusta andfar regañando o diciendo cosas por la vida y me gusta pasármela bien con los niños y ya.

Uy y ayer leí la Vice y decía que un traje de torero, así el más chafa chafa cuesta unos dosmiltrescientos [2300] euros, no mames, eso es mucho dinero para un trajesito [Trajecito?]. Bueno ya, llegué a mi casa hace ratito y creo que voy a enfermarme, aunque no es seguro, se acerca un puente mamón y eso es maravilloso porque son días enteros sin trabajar y quiero ir al Sótano. Ahhh y quiero y al de el Centro, al que está frente a Bellas Artes y a American Bookstore, ¿Alguien se anima a ir?. Es que es el centro y qué hueva ir [Y más hueva ir sola].

1 comment:

Espaciolandesa said...

Jajaja... me reí mucho con eso de las manos de T-Rex de Pepirou.

Y que yo sepa, se sigue diciendo antro :P

Ese coworker tuyo creo que ya está muy viciado. Tal vez en algún punto de su carrera laboral ocurrió algo que lo decepcionó al grado que decidió que no valía la pena esforzarse.

Pero bueno, es sólo una teoría.

Y también espero ansiosa por ese puente, jeje.