Sunday, April 04, 2010

Bueno, pues es

Domingo y estoy en mi casa y vivo en el Chrome porque el firefox no jala porque se está actualizando. Pero eso no importa, a lo que iba.

El viernes en la noche así de la nada decidí era momento de tatuarme, la cosa no se podía postergar, ya llevaba mucho tiempo postergada entonces así de huevos lo decidí y en ese momento entré a google a buscar tipografías porque Word no tenía la que quería. Al día siguiente [osea ayer] tenía junta y lo lógico fue mensajear a Jessica para que me acompañara saliendo de junta.

Y ya, acabó la junta, todos comimos en Burguer King y los tres diseñadores presentes me dijeron que así no y entonces me entró la duda. Como yo quería me ha gustado desde que lo vi una vez en contrariwise, pero pues ellos tres eran diseñadores y algo deben de saber de cómo se ven las cosas que yo no se.

Entonces dudé, y le pregunté a Sergio y me dijo que lo que quería originalmente yo era mejor, que se veía más bonito y así dudé, y entonces uno de los diseñadores, B., hasta me mandó por el twitter esta opción:

Y yo seguí dudando, pero me la mandó después de ir, entonces ya descompuse la línea temporal. Como sea, comimos, me fui con Jessica, pasamos a su casa, imprimí y de ahí al lugar. Me estacioné y caminamos y subimos las escaleras y para adentro.

El chiste era que fuera ya para no perder tiempo, el 90% de las decisiones importantes en mi vida han sido tomadas enmenos de veinte minutos: tres de las cuatro perforaciones que me he hecho, si besaba a determinada persona o no, qué carajos iba a estudiar en la universidad, todo eso ha sido decidido rápido y sin pensarle mucho porque si uno le piensa mucho le empiezan a entrar dudas bastante razonables.

Y entonces todo iba bien hasta que después de decirme que setescientos pesos el güey me dice que hagamos cita, baaaaaagh, no en ese momento después de no pensarle, no en ese momento que ya había manejado, no, hacer cita. Y que saca su iphone y me anota el martes a las tres. Pensé era la mejor opción porque así sería a la hora que Nugget está siendo operada [Me dijo que se tardaba sólo como una hora y según el veterinario como a las cinco o seis ya podía recoger a Nugget] y pues queda cerquita todo. Nugget va al veterinario en América y División del Norte y yo voy a ir a Universidad.

Como sea, ma cayó mal tener que esperar, entonces fuera de la tipografía [Que en realidad son variantes de una sola] no le he pensado nada para que no me entren dudas razonables. Jessica me dijo que el güey era un huevón, que no hacía nada en ese momento, aunque yo lo vía, cual escena de Miami Ink, llenando mini botecitos con tinta. También me dijo que le dijera que le daba cien pesos más si lo hacía en ese momento, pero pues estaba llenando botecitos entonces seguro iba a tatuar a alguien más y yo no quería pasar en chinga y acabar con una Y que pareciera U por eso.

También estuvo bien que no fuera en ese momento porque como imprimí desde casa/compu de Jessica y ella no tenía la tipografía que yo había bajado, todo salió un poquito diferente, poquito nomás, pero pues diferente. Y ya, ahora dudo del tamaño, originalmente era en punto 30 pero ahora lo siento muy grande entonces no se, igual como en 25 queda bien. Ahhhhhhhh y claro, el sábado no iba preparada, mi plan era pues quedar topless, bueno, con la sudadera puesta al revés pero topless a final de cuentas, y entonces me acordé que tenía algo con que no quedar topless y ahorita llegando busqué y me encontré esta blusa:


Jamás me la he puesto [creo], la compré antes de unas vacaciones y en esas vacaciones no recuerdo haberla usado, y en la vida citadina no la he usado porque pues es muy playera yyyy carezco de brassiere con una espalda así [En situación de playa el traje de baño sí es así, y en situación de playa los estándares de usar o no brassiere o traje de baño son mucho más relajados] entonces llegó su momento. Es la única blusa con una espalda tan despejada comopara permitirme no quedar topless, ajá, iré sin brassiere pero pues sólo un ratito, no voy a traerla puesta todo el día.

Y ya, no más post, alguien sabe qué pedo con la cosita para subir imágenes [O a lo mejor es pedo delñ Chrome] fue un pedo porque salían hasta arriba y no las podía arrastrar y tuve que moverle en html ty luego todo quedaba como link.

3 comments:

Espaciolandesa said...

Buena idea la de la blusa... lo del tatuaje, pues está de pensarse.

Ya no podrás hacer cosas como donar sangre, por ejemplo.

Pero se ve lindo... igual podrías comprar de esas letras que se pegan y hacer una prueba antes de tatuarte en definitiva.

[cacto kaür] said...

Sí, ya alguna vez había pensado lo de la sangre, pero de todas formas no puedo donar nada [sangre/órganos] por ser diabética, entonces mi desperdicio corporal para la humanidad sería inexistente.

guajira said...

mitos mitos SI puedes donar sangre despues de mas de un año de haberte tatuado.
Me hiciste recordar ese riquisimo sonido de la maquina para tatuar trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt
jaja, suerte
Y cuidado porque son adictivos he!!