Monday, April 19, 2010

Es temprano pero

Estoy muerta mal pedo y en lugar de recoger perros e irme, vine por perros y me quedé en mi casa. Bien, dos cosas, aye olvidé decir que nadie vomitó en mi coche, lo cual es bueno porque Nugget ya no se marea en el coche y que mientras estaba sentada en una piedra en el parque una tipa llegó y me preguntó si podía tomarle fotos a Pepirou.

Fue muy raro porque quién le toma fotos a perros ajenos pero pues dije que sí, y tomó muchas, pero muchas, me dijo gracias y se fue. Ahora, fotos de las playeras que no puse ayer:

Y ya, sigo durmiendo bien, eso es que me acuesto y no paso más de una hora girando en la cama, el pedo es que desde que duermo decentemente, tengo sueño casi todo el día. El ejemplo claro es hoy, no me cago de sueño pero estoy cansada.

En cosas laborales ahora sí ya acabé todo. Ya estoy metiendo cassettes a lo pendejo porque ya no tengo nada más que meter y me llegó un mail de un mensaje de reclamo por algo que no hice yo. Pongámoslo así, es como si yo le hubiera puesto laxante a un pastel, y luego digo siempre no y luego a quien le doy el pastel para tirar va y lo deja. Bueno y ni tan así, pongamosq ue en el pastel había puesto laxante y luego tiré esa mezcla y a uno nuevo le puse chile piquín, ni tan malo como el laxante, sólo algo que pica. Por una situación equivalente me reclaman, creo, porque ni estoy segura, porque si es eso, eso fue hace meses entonces no se, y entonces pues ya no? Las cosas caducan, si uno se emputa pues se emputa en el momento y ya después a uno se le olvida, bueno creo, porque sigo sin saber bien de qué me hablaban. Además ya una vez me reclamaron, con una basta.

Y ya, mis brassieres siguen arenosos. Uy y no dije que el día que me fui temprano pues salí y regresé al día siguiente, la mañana siguiente encontré una tarjeta de biblioteca que decía algo como "Para Atenas es mi favorito" y yo pensé la habían dejado con un libro pero no, resulta me dejaron ahí un caracol. Pensé el caracol había huído a remojarse en las plantas o que por lo menos había desaparecido de mi escritorio, pero no, luego lo encontré muerto atrás del teclado. O creo que muerto porque estaba seco y todo adentro de la concha. Guácala, pensé dejarlo ahí hasta que viera a las niñas para decirles que lo tiraran, pero el tener un cadáver en el escritorio no estaba padre y lo tiré en el pasto [En caso de que reviviera pues que lo hiciera en el pastito no?].

Y ya, no más post, llevo aquí horas, ya hasta comí, creo que es hora de una siestita.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Creo que los caracoles "reviven" si les echas agua.

Tengo ganas de criar caracoles para ver si es cierto eso de las propiedades de su baba, jaja.

Y están monísimas las playeras de Pepirou y Nugget.