Wednesday, April 07, 2010

No mames, no mames

Hoy que pasé el día entero en mi casa como hace mucho no lo hacía [Los domingos los paso casi completos aquí, pero llego aquí en domingo, entonces ya vengo de la calle] se fue la luz, la luz por horas. Pasé un rato agonizando, acabé A Spot of Bother que no mames qué bueno estuvo. Me reí mucho muchas veces, pero cabrón, el principio medio da hueva pero a partir de la página doscientos se pone buenísimo. Es una familia, George el papá de casi sesenta años tiene eccema y cree que tiene cáncer de piel y se le va el pedo a tal punto que se corta el cacho de piel con tijeras. La hija se va a casar, el hijo no invita al novio a la boda y se hace un pedo [Aunque al final el novio llega y es una escena digan de película], la esposa coge con un ex-coworker y el papá se entera porque los ve cogiendo y es hasta la boda de la hija que va y se lo putea y no, me reí mucho pero mucho, aún después de acabar me acordaba y me volvía a reir.

Más noticias y una buena buena y es que pauli está aquí, me acompañó en las horas sin luz y platicamos y escuchamos mi ipod y ya se fue a ver a sus papás, como sea. No hubo luz, acabé a Hodden, empecé Staring at the Sun de Julian Barnes y no se me hizo bueno y ya.

Como sea, no luz y como era mi ipod yo escogí qué escuchar, y entonces en el schuffle que sale Rocío Durcal, una desconocida [La canción] y entonces que me pongo en humor español. Y es que, agh, ok, va la confesión, hay una canción de Rocío Durcal que me gusta mucho, pero MUCHO, en el primer ipod una vez hasta llegó a las 25 más escuchadas, y me dió tanta pena que reinicié el contador de reproducciones. Porque además no es gusto culpable como la salsa que me gustaba para bailar, no, esta me gusta nomás porque sí.

Como sea, con ustedes el playlist de pena, hace años que no escucchaba ninguna de esas canciones y todas son gusto de antaño. primero Rocío Durcal [O Dúrcal?]



Y entonces el chiste de esta es que me gusta tremendamente. Pffff, hasta podría decir que no debería de haberse muerto para ir a un concierto suyo. Uy, y eso me recuerda, oí el rumor de que Lady GaGa iba a estar en el Coachella y quise ir sólo para ver a Lady GaGa, y no, no me encanta, tengo sólo tres canciones y las tres sólo me gustan parcialmente, pero Lady GaGa es alguien a quien querría ver en vivo. Bueno ya, de regreso al playlist.


Esta es Amparo Ochoa, igual tenía años sin oirla e igual me gusta mucho. Es seguro de la época en la que era medio comunista y escuchaba "Hasta siempre comandante" y me dibujaba oces [Si en singular es Oz en plural son oces no?] y martillos en la mano.


También tenía esta otra de Amparo Ochoa, pero esta me daba risa. Cuando dice lo de la esposa y lo que le dice al padre me reí mucho. Digo, son cosas feas, al güey no le dan nada de su maíz, pero está cagado el y me reí con el "Con todo el maíz que te toca / No le pagas a la hacienda / Pero cuentas con mi tierra / Para seguirla sembrando" y luego dice que es un hijo de puta pero va con la esposa y le dice "El patrón se lo llevo / Por lo que debía en la hacienda / Pero me dijo el patrón / Que contara con la tienda" Porque está cagado porque sabe que le roba pero le dice a la esposa de tal forma que suena que es bien buen pedo el patrón porque pues ahí está la tienda y él le va a fiar porque es buen pedo. Y eso se me hizo cagado. Bueno y luego fue esta:

Y sí, hasta yo me saqué de pedo de tener a Lucero en el ipod, y no, no me gustó. En mi memoria la cantaba con más ganas y no, la escuché y suena chafa chafa, pero mi teoría es que si la cantara con ganas estaría buena. Uy y vi el video y no mames, no se cagan de calor abajo de los reflectores dizfrazados de mariachis [Y en el video sí le hecha más ganas, de hecho lo que me gusta es el corito donde debe gritar "Quién iba a pensar que un día me habrías de abandonar / Quién quién / Quién iba a pensar que un día por tí iba a llorar" esa parte nomás, cuando le baja el volúmen ya no me gusta, y no por volúmen bajo, sólo son dos versos los gustables].

Ya luego me quitaron el poder de escoger canciones porque estaba poniendo [cito] pura mamada [fin de cita] y pauli escogió esto:

Y estuvo bien porque esa me gusta mucho mucho mucho. Igual y es medio culpable el gusto pero en diferentes categorías a las canciones anteriores. Bueno ya, está la descubrí justo la vez pasada que vino pauli que fuimos a bailar y no-mames-qué-rica-canción, y se inserta este video y no el de verdad porque el de verdad no es insertable.

No comments: