Monday, April 05, 2010

Mañana voy temprano

Al veterinario, tengo que llegar como a las nueve o diez, me dijeron que la revisan y la pesan y todo el desmadre y que si todo bien la operan mañana, a Nugget, acabo de ver que no había puesto el sujeto.

Chin, y estoy empezando a entrar en pánico, pero en pánico mal pedo, en pánico mayor de lque tuve cuando operaron a mi mamá y yo tenía como diez años [Pero pues era niña, a esa edad uno no tiene miedo de las operaciones]. Pánico mayor que el que sentiría si operaran a cualquier persona. Y eso es porque pues e mi perro, es diferente a Beso y Lexie porque ellas viven dormidas y apenas se dejan acariciar y duermen en su casa y en cuanto salen me ignoran, pero Nugget no.

Es como cuando se fue Pepirou y lo extrañé porque nadie me seguía en las escaleras, es así, Nugget está conmigo todo el día, si no duermo en mi casa ella tampoco, si me voy de vacaciones ella también se va, si bajo a la cocina ella me sigue, y Nugget está ahí. Y por pendejo que suene Nugget me ayudo a dejar de extrañar, si yo estaba triste Nugget se dejaba abrazar o se acostaba encima de mi y ayudo a que se me quitara lo triste. Entonces sí, entro en pánico porque van a operar a Nugget y mis papás dicen que le late muy rápido el corazón a veces entonces eso incrementa el pánico.

Bueno ya, seguro todo sale bien. Va al veterinario donde tienen quirófano de verdad y no los operan en la mesita donde te revisan el perro y tienen aparato que monitorea corazón y entonces todo sale bien, pero igual me cago de miedo. En más noticias hoy lle cortaron el pelo [Un güey buenísimo porque la recoge y te la lleva, aunque ha sido el corte de pelo más caro que he pagado] y quedó así:

Y ya, en más noticias, estoy leyendo esto:
Está bueno, más o menos, es del mismo güey de The Curious Incident of the Dog in the Night-Time que leí hace y son bien diferentes. No se, por ejemplo Mil Millington, los tres que he leído se parecen, el plot es completamente diferente pero en estilo es igual, y es jocosón y así; con Auisten pasa igual, los plots son diferentes pero pues es lo mismo, todos se casan. El chiste era se notan que son de la misma persona, comparten algo, pero este y el del perro no, son bien diferentes, pero completamente y eso se lo reconozco a Haddon, muy bien hecho, pero en cuanto a este solito pues va más o menos, no tan chido, y eso se refleja en que lo empecé el sábado y apenas llevo doscientassesentaycuatro [264] páginas, poquito más de la mitad.

Y ya, mañana a las tres voy a citade tatuaje. El tener cita está de la verga porque tuve sueños feos al respecto, pero feísimos. Soñé que iba [Aunque era otro lugar, como en provincia] y el güey empezaba y yo sólo veía de reojo cuando volteaba la cabeza, y entonces que acaba y me veo de reojo y y así, luego me veo en un espejo y tenía un tatuaje verde con morado, con letras gordas [como graffitis, gordas no punteagudas] y brillantes, brillaba cual tarjeta navideña con diamantina del kinder. Lo peor es que no me enojaba ni me asustaba ni nada, sólo decía qué pedo y como si nada hubiera pasado. Ah, y dije en twitter lo de tatuaje brilloso y me dijeron que era de stripper, y sí, soñé que me ponían un tatuaje de stripper y sí, estaba padre [La situación, no el tatuaje].

Uy y cambié el fondo del twitter, ahora está Disintegration de Luke Chueh. Y hablando de Luke Chue, si entran al sitio oficial, no mames, cómo me gusto la imagen que está de header, además me gusta porque no es tan obscura como todas. Y ya, se acaba el post, deseennos [es así?] suerte mañana.

[Como update digo que llegaron mis papás y mi mamá dijo que iba a prender una veladora para que todo saliera bien (Y si usted no conoce a mi mamá, sí, ella es tremendamente supersticiosa y tiene pulserita roja y prende veladoras e inciensos y así)].

1 comment:

Sergito dZ said...

Pues sólo te digo que puedo entender TOTALMENTE lo que sientes. Pensar que cualquier pequeño detalle puede influir en el bienestar de un ser al cual se le quiere tanto si es muy fuerte. Pero no te paniquées y piensa positivo, agradece la buena vibra que tu mamá está poniendo y piensa que todo saldrá bien y que Nugget se pondrá nerviosa si tu lo estás, así que por más pánico que sientas ahorita, trata de bajarle para que ella esté tranquila xq imagínate como se sentirá ella que no sabe ni que pedo. Espero que todo salga bien bien sin ningun contratiempo. SUERTE para Nugget!!!