Friday, April 30, 2010

Es día del niño

Y posteo en los pocos minutos que tengo antes de emprender lo que hay que hacer este fin de semana, por cierto, voy a ir a puentear, es que son cinco días, quién no aprovecha oportunidades como esta. Como sea, ustedes saben que antes me cagaban los niños, pero me cagaban en serio, hoy descubrí que ya no, hoy día del niño mientras trabajaba en una escuela.

Y es que todos estaban bien contentos, pero contentos en serio, había millones de cosas inflables y una de esas en las que te sientas y si le atinan con la pelota te caes al agua y las filas eran inmensas y todos estaban contentos y gritaban "Ernesto, Ernesto, Ernesto" o el nombre que fuera con cada niño que se subía para darle valor.

Vi la contentez cuando salí a fumar, caminaba y me crucé con I. que es de primero y me cae bien y me dijo de la forma más ansiosa posible "¿Te las estás pasando bien Atenas?"y la vi tan pero tan contenta que me puso contenta. Ya luego me tocó dar chicharrones y paletas y agua y yo comí como cinco chicharrones y tres paletas y una paleta payaso y un frutsi y no mames.

Como sea, casi a las tres una coordinadora me dijo que iban a tirarle el agua puerca y que nos podíamos subir a la madre que moja, que si no quería. Y yo no me cagaba por eso pero se me hizo buen pedo me dijeran y pues es integración o como sea y dije que sí, digo, ni que me dijeran que me pusiera a barrer. Entonces dieron las tres y diez y pelas, es hora de subirse, y me quité a Bestia, los tenis y calcetines y me subí. No mames, está poca madre, caí, me cagué de frío dos segundos, levanté los brazos y sonreí.

Y unos minutos después ahí estaba yo como los niños horas antes gritando el nombre de las coordinadoras y de las maestras para que agarraran huevos y se aventaran. Y todos lo hicimos dos veces [Y en agua limpia, no como los niños que ya andaban cayéndose en jugo de humano con pedazos de piel flotante] y me divertí mucho y qué.

También pensé me gustaba mucho la escuela en la que trabajo. Pensé en cuando yo iba a la primaria y eso jamás hubiera pasado ahí. Digo, empezando con que jamás pondrían juegos con agua porque todo el piso de los dos patios era mármol o lozeta [Loseta?] [Pero como marmol, de ese resbaloso] y el agua lo volvía peligrosísimo; eso lo aprendí cuando una vez en primaria nos dió por a la salida aventarnos agua a lo pendejo y evidentemente me resbalé y evidentemente me metí el putazo de mi vida en la barbilla. Pero aunque el piso hubiera sido no-marmoloso, las monjas jamás hubieran dejado a los maestros hacerle a la mamada en los juegos; eso sí, lo que les reconozco era que había mejor alimentación, el día del niño daban tortas, churritos, paletas y jícamas picosas, ahí sí se la rifaban.

Y ya, no más post, tengan un buen día del niño y disfruten el puente, es más, puenteen ahora que hay oportunidad, ya me voy el domingo al parecer.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Órale... se lee como que te divertiste mucho n_n

No tiene nada de malo dejar salir a la niña que todas llevamos dentro de vez en cuando.

Por cierto, te soñé. Fue raro porque no te soñé precisamente a ti sino a tu mamá, que me hablaba mucho de ti.

En fin :P