Thursday, April 15, 2010

Se postea ya

En horario normal porque ya se vive en horario normal. Salir de trabajo, recoger perros, ir, y luego regresar a casa. Yo ya tengo sueño y me da hueva pensar que hay que pasear a los perros, limpiarle la herida a Nugget, ponerles de comer y empomadarme, tengo ganas de dormirme y ya y es que estoy muerta.

Lo cual es bueno, ayer no pasé ni veinte minutos en cama antes de dormirme. Lo malo es que ya es sueño generalizado y hoy que sonaba el despertador no podía pararme y todo el día he tenido sueño. Bueno casi todo, en la mañana hubo sueño y ahorita regresa otra vez.

Ahora el trabajo está por terminarse completamente, espero ansiosamente que legue mayo para poder pedir papelería porque una vez terminados los cassettes no se qué hacer. Igual y voy a alguna dirección y les explico todo y les digo que les pago el plástico cuando me lleven papelería, es lo único que se me ocurre. El pedo va a ser cuando llegue el plástico y yo forre y etiquete lo necesario y otra vez me quede sin nada por hacer.

Bueno ya, no trabajo porque no me acuerdo porque ya me dió más sueño. En más noticias el tatuaje ya no da comezón, pero eso creo que es porque ahora me extra empomado. También resulta que todos todos todos mis brassieres están llenos de arena. Esto fue pendejes total porque intenté sacar una antología sin mover el jardín zen. Luego pensé que si inclinaba los dos tomos de norteamericana [con el jardín zen encima] tantito, el tomo 2 de la Norton tradicional saldría, y en eso estaba cuando escuché un shuuuuuuuuuu y es que la arena estaba cayendo. Llenó los libros del entrepaño de abajo, los dos tomos de norteamericana sobre los que estaba el jardín zen, los cajones de zapatos y mi bolsa de brassieres [Porqueee mis brassieres viven en una bolsa a la intemperie, es mucho más fácil sacarlos de ahí en la mañana que tener que abrir mueble, abrir cajón y luego buscar brassiere adecuado].

Pensé picarían mucho pero no, el chiste es sacudirlos muuuucho y ya la picazón es mínima. En otras noticias mi papá dice que es un pedo pasearlos a los dos en la mañana, que Pepirou ladra y Nugget ladra y tiene que esquivar a todos los perros [Pepirou necesita clases de urbanidad como las que yo tuve en la primaria, ahí aprendería a ser amable y a no hacer pipí para marcar territoprio, aunque probablemente las clases de urbanidad equivalgan a castrarlo, sin homonas ya no les armara pedos a otros perros ni hará pipí donde no debe. Qué bueno que ami sí me dieron clases y no me esterilizaron para ver si funcionaba igual]. Yo digo que sí, ya no es desmadre tanto entre ellos pero sí con los demás.

En noticias buenas Pepirou le cae bien a todos los humanos y es bieeen buen pedo con Beso y Lexie, no lo beso porque huele raro pero igual y es bien acariciable. Y en otras buenas noticias hice bien los cálculos y la cama que compré es apta para ambos:

Ahhh y el veterinario quita-costuras dijo que Nugget tenía un corte de pelo bien hecho y ya. No se qué leer el fin de semana y acabo de revisar oda la papelería de los perros y no hay nada interesante, salió el ticket de Pepirou y si se muere Maskota ya no da ni el 10% de lo pagado [Uno tiene dos años, de uno a dos años a uno le dan el 10% de lo pagado en caso de muerte incluyendo la accidental].

Ahhh y Bestia se descompuso en el trabajo hoy, bueno, el cable se tapó. Sorprendentemente pasé desde las 12:30 sn insulina y cuando cambié el cable y me medí tenía 138. Eso fue logrado gracias a una baja de azúcarsin beber coca, si hubiera tenido azúcar normal seguro hubiera tenido 300 al medirme tres horas después.Ya me auto prometo llevarme un catéter para desgracias así.

Y ya, no más post. Otra vez esto quedó siendo una mamada.


No comments: