Sunday, April 11, 2010

Hoy es el último


día de vacaciones y es tristísimo. Lo que me cae peor es despertar temprano, no poder acostarme a la hora que se me antoje y dormir son un pedo; ahora hay que dormirse a determinada hora porque hay despertar con despertador. Malo malo.

Bien, por partes. Nugget ya me abandona, ya es como un hijo de verdad y no duerme conmigo, la parte cagada es que se va a dormir con mis papás. Está bien, es más, en su defensa digo que ayer todo estaba muy apretado y tuvo razón de irse.

Uy en algo terrible ayer en el facebook ayer puso un link a la página de una mujer que se dedicaba a fotografiar partos caseros. Todas ellas mujeres que como The Wives of Bath de Holden quieren dar a luz en su casa, acostadas en una cortina de baño o en la tina o así. Bueno, dí clic, vi como tres fotos y al llegar como a la cuarta todo fue como una película de terror. Dar a luz es una cosa horrenda, no se va nada nada bonito. Además las únicas fotos que había visto de partos fue en las revistas Padres e hijos [Sí se llamaba así?] y todas las fotos eran desde arriba, es decir, podías ver al niño salir, pero sólo se veía la cabecita ya afuera, sólo eso. Bueno, se veían pelos y ya, eso. Pero ayer, ayer vi algo de película de terror y eso fue una foto, completamente centrada en el niño saliendo, no desde arriba, no desde ningún ángulo, no, la cámara estaba ahí en medio de las piernas de la señora y se veía media cabeza afuera. Y eso fue horrible, HORRIBLE. Ni si quiera me atrevo a poner el link porque no, no es algo ni remotamente bonito.

En fotos ahora. Un elevador de mi casa estuvo descompuesto unas dos semanas, todo era como The Big Bang Theory, como sea, el elevador se descompuso y los elevadoristas pusieron una hoja que estaba descompuesto, no decía nada grave. La parte cagada es que la descompustura era que una señora se subió en la azotea y picó el botón y el elevador cayó hasya el sótano dos, así como en película. Esa no era la parte importante, la parte importante era que tenía que subir y bajar por escaleras.

No me molestan las escaleras viví unos quince años en un edificio sin escaleras, pero, PERO, el pedo es que había unos gatos. Y a mi no me gustan los gatos, jamás me han atacado brutalmente [Quitando el día en que cogiendo [yo, no el Gato] el Gato se me aventó y se dió a la fuga, pero no fue tan grave, sólo un rasguño] pero aun así les temo a los gatos callejeros, a esos gatos sin dueño que te ven feo mientras caminas. Y bien, en las escaleras solía haber dos gatos.

Generalmente iba caminando al otro elevador y ya, luego arreglaron el elevador y yo dejé de cruzarme con los gatos y mi vida volvió a ser feliz. Todo fue feliz hasta que la semana pasada descubrí que uno de esos gatos [El feo, el otro era negro e indiferente] se había mudado, ahora vive en el techo del vecino, techo que queda justo frente a mi ventana:
El muy hijo de puta me veía feo. Temía fuera tremendamente intrépido y brincara a la rejita y caminara hasta mi ventana, pero no lo hizo. O igual y sí, pero si lo logró sigue escondido bajo mi cama esperando el momento ideal para sacarme las tripas. Lo único bueno es que Nugget desprecia a los gatos entonces cuando salga espero salga a mi defensa.

Y ya, el post se acaba con Nugget con collar isabelino, lo desprecia con todo su ser,pero sólo lo usa ocasionalmente, se ha respetado la herida hasta eso:

3 comments:

Búho said...

Pues a darle, mucha suerte en tu regreso a la chamba, mujer.

Hoy me ha resuelto uno de los más grandes misterios de mi insulsa humanidad: ¿cuál es la función exacta de esa especie de cono-collarín que les ponen a los perros?

¡Oooooh!

-Qué bonita es Nugget-

Espaciolandesa said...

Qué horror eso de las fotos.

Me recordaste unos videos que nos pasaron en la secundaria. Creo que un poco fuertes para niños de esa edad.

Y ese gato sí da miedo... en la segunda foto se le ven los ojos medio diabólicos, jaja (es que me acordé el guión que Homero le ofreció a Mel Gibson).

No noté nada rato en tu tatuaje, ya que pase el tiempo de reposo a ver cómo queda.

Binette said...

heeey, creo que el gato feo no es gato, si no GATA, ya que es conchita de tortuga (de dos colores, dorado y negro), de hecho tiene su leyenda jajaja.