Monday, April 26, 2010

Tengo un putazo


pero un putasasazo [putazazazo?] en el labio, me dieron un cabezazo y me duele. Podría estar peor, no se ve inflamado, pero si paso la lengua siento un gordito ahí donde pasó todo y me duele y ya.

Hoy no tuve coche porque lo verificaron, y entonces fuera del camión que tomé del trabajo a mi casa fue como estar en secundaria otra vez, mi papá me llevó al trabajo en la mañana, erre estaba esperando en mi casa y así Losperros otra vez no se vomitaron y fue maravilloso porque pues hoy no era mi coche y si lo hacían iba a sentir la obligación de limpiar y preocuparme y pues no.

En cosas malas ayer regresaron mis pedos para dormir y pasé unas dos horas haciéndole a la mamada en lacama, prendí un cigarro, di vueltas, empuje a los perros, los perros se fueron, los perros regresaron, los perros le ladraron a otro perro y yo seguía con los ojos abiertos puta madre. Después de unas dos horas pues me dormía y desperté hoy completamente apendejada, lo bueno es que hoy sí llegué temprano al trabajo, llegue algo como siete veinticuatro [7:24].

En más noticias hoy vi como J. le pedía a R. que fuera su novia, todas las niñas de tercero lo andaban presionando para que lo hiciera y al final cedió y estuvo chistoso. Ahhhhh y ahora que digo lo de novio me acordé que hace como dos semanas ahí tienen a A., una niña de quinto que cae mal, pero mal de verdad, les cae mal casi a todos, incluída yo. El chiste es que unos días tuvo amigas y comía con ellas en recreo, luego una de ellas [O todas] estuiveron hasta la madre y dejaron de habalrle.

Bueno, pues hace unas dos semanas estaban las dos ahí sentadas en una mesa y A. le decía "Pero vamos a intentarlo, tal vez puede funcionar, mira, si nos la pasamos bien..." y la niña le decía "No, pero es que yo ya lo intenté y no se va a poder, y es que tú me quieres para ti sola y así no puedo". Y todo me sonó tan a rompimiento amoroso que me dió risa. Al final mandaron a A. a la verga y fue muy triste no por ella sino porque ahora se pasa los recreos en la biblioteca siendo malvada con todos los demás que van a la biblioteca [¿Ven? Por cosas así es que cae mal] y siendo ruidosa.

Y ya, en más de empleo ya acbé de meter todo a la compu y esde hueva total, me cae mal no tener nada que hacer ya en ese momento, de verdad que sí. Sigo sin acomodar el desmadre del coworker pero no lo voy a hacer, así que eso ni queda como pendiente, también me ha dado unas hojas para que le ayude a pegar lo que los niños hicieron en biblioteca, pero eso me lo voy tomando con clma pues porque sí. Para sustituir el trabajo entonces me pongo a forrar, pero no se cuánto más aguante haciendo sólo eso.

Ah y en noticias irresponsables llevo días usando insulina caducada, temí las primeras dos horas pero como no pasó nada asumo ya la libré, también funciona igual que la no-caducada entonces creo que no hay pedo. Y sí, es irresponsable pero pues esa estaab en el refri ylo más práctico es usarla. En malas pero malas noticias mal pedo recorrieron el hoy no circula, pendejos, ahora son ocho años y no diez, lo cual quiere decir que mi coche circulara diario sólo hasta este año, el próximo ya duerme un día y no mames, no mames, no mames. Puta madre, yo creía tener hasta el 2012 [Mi coche es 2003] y ahora resulta es hasta este año, así que tengo hasta diciembre para comprarme un coche nuevo, puta madre.

En noticias aisladas no he leído naaada desde que regresé de vacaciones, bueno, nada de verdad, he leído libritos de niños. Y en libros de niños miren nomás un libro con un Nugget:
Y ya, durante el fin de semana recibí dos mails, uno de M. [asesor detesis] y otro de alguien de una de sus clases para decir que habrá una representación de A Midsummer's Night Dream, pensé en ir, pero es mañana a las seis y media y mañana salgo a las seis. Sí se me antoja pero llegar en media hora es un pedo, y mi credencial no está resellada entonces sería estacionarse en estadio. No se, asumo que sisalgo antes de las seis voy [Además no mames, me podría comprar un café zapatista], si salgoa las seis no voy, así se ha decidido.

Ñe, sí se me antoja ya, espero salir antes de las seis mañana. Y se acaba ahora el post que ya es de noche.

2 comments:

Espaciolandesa said...

¿Y el trancazo quién te lo dió?

¿Sería la malvada A.? :P

[cacto kaür] said...

No, no fue A. Pfff de ser así me ace que se lo devuelvo, fue un accidente no laboral, denominémosle así.