Thursday, April 22, 2010

Bueno pues

Hoy fui a ver a los niños disfrazados, había unos bien padres, Gandhi llevaba una media en la cabeza y andaba jugando con una vara y me reí mucho de eso. Disfruté mucho pasar frente a ellos e intentar adivinar quienes eran [Eso hice con Hellen Keller, Leona Vicario, y Bono] pero muchos eran trampa porque me acordaba de lo que se habían llevado de la biblioteca, uno tenía que anotarles en su cuaderno cuánto se la rifaban, eso era para los que te daban la explicación de qué hicieron, con quién se casaron y cuándo se murieron. Yo hablé con Hillary Clinton, Alejandro Magno, Julio César, Remedios Varo, Michelle Bachelet [Que Mj. le decía Barcelet], Katarina Witt [Que no dijo que había salido en Playboy] y ya no me acuedo con quien más.

Quería hablar con Hitler pero estaba ocupado hablando con alguien más, también quiería hablar con la niña astronauta pero ya iba de regreso. Mientras iba me quedé platicando con Jo. que iba de Alejandro Magno. Jo también me cae muy bien, ese niño es temido por sus maestras, cuando van los grupos completos a clase es caos y habla y se mueve y hace desmadre, pero cuando va solito por libros es bien buen pedo y se porta bien y dice la verdad de los libros "Este es muy aburrido", "Es que se me olvidó en Canadá" porque hay niños que dicen todo está bueno y que ya devolvieron los libros cuando la cosa es que los perdieron. Además Jo. estaba bien padre porque traía una espadototota, era tan grande que casi estaba de su tamaño y tenía pedos para mantenerla parada porque pesaba mucho. Le iba a decir que si me dejaba jugar con ella tantito pero seguro todos los adultos me iban a ver feo por andarle haciendo a la mamada con una espada gigante.

Y ya, hoy fue el primer día que llegué a la oficina con dos perros y no pasó nada malo, todos saludaron a Pepirou que iba a exigirle cariño a todo mundo. También comí McDonald's y mi Big Mac estaba mediocrona, aunque igual y era porque estaba ya-no-tan-caliente y yo ♥ mis perros porque ya nunca se vomitan en el coche.

En más noticias la semana se acaba ya mañana y eso es maravilloso, hoy me tiré el licuado de plátano encima y me la pasé pegajosa todo el camino al trabajo, me acaban de dar ganas de ir al cine, pasó algo sorprendente y eso es quevi dos escotes feos, pero feos feos feos [A pesar de tener buen tamaño, es que eran feos] y ya me dió hueva darle forma al post entonces se acaba.

2 comments:

Espaciolandesa said...

¿Has visto "Super size me"?

Es sobre un tipo que comió un mes completo pura comida de Mc Donalds y casi se muere.


En fin... la única relación con tu entrada es que tu Big Mac estaba fría :P

[cacto kaür] said...

Sí la he visto, hasta la tengo. Lo más cagado es que después de verla en el cine salí con ganas de hamburguesa.

No creo que [O espero que no] me pasé lo mismo que a él, digo, sí estoy comiendo unas dos veces a la semana MacDonald's pero sólo comida, no desayuno-comida-cena.