Saturday, April 17, 2010

Es muy temprano

Y es sábado y estoy en mi casa. Es que desperté muy temprano, tan temprano que ya desayuné, subí a los perros al coche, vine mi casa y abrí el restaurante en el facebook. Me desperté como siete y media y ya no pude dormirme otra vez, puta madre es sábado.

Bueno y ya, llegué y mi papá se llevó a pasear a Pepirou y Nugget y eso está bueno. En malas noticias hoy soy responsable de ir a pagar el gas y tengo un dolor de cabeza asqueroso, pero asqueroso mal pedo. Hasta estoy considerando tomarme ago para mitigarlo. Ahora, eso indica un dolor considerable porque para la cabeza no suelo tomar medicina.

Más noticias y esta es inapropiada pero bueno. Bien, creo que mi mamá encontró determinado juguete que se utiliza en determinadas situaciones sexuales. Ajá, ese juguete utilizable por dos personas [Es decir, no es uso uni-personal, es para uso de 2 personas], creo que mi mamá lo encontró. Y no la culpo, no fue porque esculcara mis cosas. Ahí tienen que mi mamá me preguntó si tenía una biblia, yo le dije que sí pero que no estaba segura de dónde en el librero [Lo cual era mentira, si sabía pero me daba hueva buscarla] y entonces ella dice que ella sabe y que ella la toma. Dije ok y minutos después recordé que determinado juguete estaba en el entrepaño de hasta abajo del librero, justo a un ladito de donde estaba la biblia [Y el corán y El orgasmógrafo de Enrique Serna, creo que por la ubicación de las biblias hago llorar al niño Jesús].

Bueno, llegué y había cara de sorpresa y dije, No, están acá y le di una biblia y huyó despavorida. Ajá.

Bueno ya, más cosas. Entré al restaurante y por consiguiente al facebook y ahí veo que alguien tiene de estado '"She was beautiful but passionate" (Palabras inmortales de Atenas C. sobre Hester Prynne)'. Y me reí mucho porque es cierto, yo dije eso. A pesar de que en HLVII leímos cosas terribles como Beloved y a MalcoLm X que estaba llenos de self-pity, esa fue una materia que disfruté mucho, pero mucho de verdad.

En esa clase siempre había un momento de risa, por ejemplo, arriba yo dije eso de The Scarlet Letter y todos reímos, también reímoscuando C. dijo que Arthur [Sí era Arthur? el cura] nunca se dice que tenga una letra en la pecho, y entonces concluimos que a huevo tenía que ser la letra, que la úncia posibilidad extra era que tuviera un tatuaje que dijera Hester adentro de un corazón en el pecho.

También rei mucho cuando me tocó exponer y dije que Henry James tenía miedo a coger [Oh sí, lo leí en un libro sacado de la Samuel Ramos]. Pero el chiste era que disfrutaba mucho esa clase, leí absolutamente todo lo que teníamos que leer, fui responsable porque disfrutaba participar. Creo poder asegurar que fue la única clase en la que dije todo lo que quise decir de lo que había leído. leí a Malcolm X y arguí con fuerza que ese güey era un mentiroso. Que dice que aprendió a escribir bien en la cárcel cuando capítulos antes había dicho que era el mejor alumno de la escuela. me dijeron que pues sí, pero seguro en la escuela pues no les enseñaban chido porque eran negros [Nota, no hay nada malo en decir negros, es igual que decir blancos, latinos, asiáticos....], pero no, ese güey dijo había ido a un escuela para blancos.

Y arguí mucho, pero mucho, aún cuando todos decían "Ah, pobrecito Malcolm X, aprendió a escribir en la cárcel". Pero el chiste era que lo dije sin un pedo porque era una clase donde uno hablaba y decía cosas y todos decían cosas y se discutía sin un pedo lo que tuvieramos que decir al respecto. También fue una buena clase porque la cantidad de comentarios pendejos era casi inexistente.

Ya, en más noticias tengo que hacer placas de perros pero ningún maskota queda en mis recorridos diarios [Patriotismo, Revolución (Bueno hay uno por el Bulldog pero no hay para estacionarse), Nuevo León, Tamaulipas] y me da hueva tremenda desviarme para ir a pedir placas.

Y ya, se acaba el post.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ps... las mamás luego como que se espantan, pero a final de cuentas te aceptan como eres.

Y nunca pensé que hacer placas para perros fuera tan complicado :P