Friday, April 09, 2010

Posteo ahorita

Porque al rato no voy a estar en estado de hacerlo. Pues bien, no tengo que comprar mi coche, pero creo que igal tengo que mantenerlo, la gasolina no me preocupa, podría decir que verifiaciones y tenencias tampoco, pero el seguro sí. Argh.

Además a partir del lunes tendré dosmil pesos menos cada mes, no por siempre ni por algo electivo porque pues yo no compro cosas si no es de contado pero así va a ser un rato. No está tan malo porque eso me da una palanca para algo que voy a necesitar en un mes y cuya aceptación no iba a ser fácil entonces que bueno. También espero esos dos mil pesos mensuales me sean regresados en un tiempo, epro no se, cuándo ni nada.

Bien, es el tercer día de estar en casa. Mi mamá llegó hace rato y ya se fue porque su tele no prende y venía un güey para lo de la garantía, llegó, tomó mi cajetilla y tomó un cigarro. Luego me regaño por tener ahí un cuigarro a medias, no mames, bueno no, ella por popof y puede tirar los medios cigarros que quiera a la basura, yo no. Además ya son poquísimos los cigarros que me fumo completos, el antojo de un cigarro dura poco, entonces con medio cigarro se acaba el antojo y mejor lo apago para pues no fumar tanto.

Bueno y ya, pauli ha estado aquí y hemos reido y bebido, sí, bebido en mi casa desde como las doce, cuando nos quedamos sin Boones y antes de tener más Boones bebimos Alfonso XIII porque había aquí los elementops necesarios para prepararlos [también podíamos hacer cubas o charros negros, pero ew, no gracias, eso es muy de quince años en la secundaria]. Y entonces mi alfonso trece fue preparado en uno de mis vasos de licuados:
No me siento mal por ponerlo en mi vaso de licuados porque hasta parece chocomilk. Y ya, ahorita otra vez hay Boones entonces no hay necesidad de preparar nada. Y sí, sigo sin tomar cerveza.

En más noticias, desde el martes no he usado brassiere [Lo cual puede sonar inapropiado, pero tengan en cuenta que no estoy en estado de sobriedad total] porque he temido tener algo apachurrándome la espalda. Las salidas a la calle las he hecho con sudaderas para evitar se vea algo indebido, aunque las salidas han sido pocas, sólo los paseos de Nugget a velocidad lenta usando todas las rampitas sin subir banquetas y sin correr.

Y se van a acabar las vacacioens y sólo queda un día y me está dando depresión post-parto por eso.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Se me antojó la bebida. Me recordó al Bailey's (o como se escriba) que sabe de-lil-cio-so.

En general todo lo que parezca café (bebida) se me antoja, jeje.

Y qué bueno que ya no fumas tanto :)

[cacto kaür] said...

Sí a mi también, todo aquello lechoso o cafesoso alcohólico son automáticamente mis bebidas favoritas.

Es más, si hubiera americano alcohólico seguro sería mi bebida de siempre.