Wednesday, April 14, 2010

Bueno, es más tarde que de

Constumbre pero es que hoy fue un día largo. Salí temprano del doctor porque tenía consulta. Bueno, consulta, ahí digo que yo ♥ la trabajadora social porque fue buen pedo, y no mames con la señora médico general, me preguntó que si fumaba y dije que sí, luego me dijo que si no había considerado dejarlo, dije que ya fumaba menos y me dijo que eso no era bueno, que el chiste era dejarlo, pfffffffffffff.

Bueno, me cayó tan mal lo del cigarro que negué mi vida sexual, por eso y porque sabía me mandaría con el ginecólogo. Y no es que me niegue a ellos, no, es que ya fui hace no mucho, fui en enero para ser exactos, y una señora médico general no era digna de discutir mi vida sexual conmigo.

Como sea, acabó mi doctor y llevé a Nugget al suyo, llevé a los dos y se portaron relativamente bien en el coche, nadie vomitó y Pepirou se fue atrás un ratote, todo bien ahí. El pedo fue que después del tráfico llegué y me dicen que no hay que qutarle las puntadas que la costura era de esas que el cuerpo absorbe, no mames. Bueno y ya, luego me hablaron y dije que ok pero que me tenían que llevar a otro veterinario y de ahí fuimos a vacunar a Pepirou contra rabia.

Y ahí me dicen que cómo se porta con las vacunas, que si no quiero bozal y le digo que no, que sí es chillón pero que no muerde. Le oyen el corazón, le digo que se le cae el pelo pero que siempre ha sido así y platicamos y sonreímos y salímos. y a la salida erre me dice que estaba coqueteándole a la veterinaria, pfffffff, de ser así no me di cuenta, y no que sea malo, sólo que me gustaría estar consciente de cuando lo hago.

Y ya de ahí a [...] y como a las siete me acordé que no había comido y entonces McDonald's. Ah, y mis perros necesitan todas las vacunas del mundo, en efecto y como lo sospechaba sólo duran un año y pues ya les tocan todas las demás. Y necesito carnazas, la única que queda está en la oficina de mis papás y ahorita tuve que dividir lo que quedaba aquí en casa para darle algo a cada uno [y ya no queda nada, verga porque acabo de ir al Sam's y no compré].

Uyyyy y en veterinario con Pepirou [Bueno, en vacunas, denominémsle en veterinario coqueteo, el otro es veterinario operación] llenaron la cartilla de Pepirou, anotan mis datos, digo que no me se su número de chip, me dice que su cosita de chips no sirve, risa risa, y me dice ¿Y qué raza es? Y digo, ermmhhhh, y que me dice ¿pues ponemos mestizo no? y le dije que sí. Evidentemente no es lo que maskota nos dijo vender entonces no tengo un pedo con que le pongan mestizo en su cartilla de vacunación. Aunqueee si me preguntan en la calle seguiré diciendo lo de siempre. Al final de la cartillita [Que funciona como carnet del IMSS pero este es carnet de Farmacia Veterinaria Zamora] viene una tabla de edades, según esto Pepirou tiene 19 años, Nugget debe tener uno 17 [Porque todavía no cumple dos, dos son 19 y uno son 12].

Y en otras noticias miren qué bonita canción de Camera Obscura


Y en más otras noticias hoy me dijeron que esl domingo es el cumpleaños de una coordinadora y me invitaron a su fiesta sorpresa el viernes. Lo cual me creó un pedo porque dijo "Llevas lo que quieras" y no se qué signifique eso en el mundo de adultos trabajadores. En el mundo en el que he vivido eso significa llevar unas tres caguamas, unos tres Boones, una cajitas de doce cervezas, una botella de vino [Que sólo he llevado una vez porque me caga el vino]. Pero en el mundo de adultos treintones responsables que trabajan con niños no se qué signifique. Se descartan las caguamas y las cervezas evidentemente, pero entonces qué, ¿Papitas? ¿Hamburguesas? ¿Vino? ¿Pastelito? ¿Mole de olla?[No guácala]. Además el pedo es la cantidad, en el mundo en el que he vivido se entiende que uno lleva lo suficiente y todos llevan lo suficiente para estar borrachos [A menos que uno diga, no, vine a esta fiesta porque no hay de otra y con tres cervezas pequeñas basta para irme temprano y que no me meta a la cárcel el alcoholímetro], pero en el mundo adulto no se cómo funcione.

Y es ahora cuando confieso que yo extraño las fiestas universitarias, las fiestas del mundo adulto nop se cómo funcionan.

En otras noticias el paso de perros ya funciona mejor, ya no se enredan tanto, Pepirou ya no quiere alcanzar a Nugget que va meeeeetros adelante y todos vamos más contentos menos cuando me toca cargar la bolsa con cacas porque no se en qué mano cargarla, pero ya empiezo a dominarlo. El pedo es que como Pepirou es pelado con los perros les ladra a los demás que caminan y Nugget hace lo mismo y ahora los dos son anti-sociales y nunca van a tener amigos y no los van a invitar a pijamadas. Tache.

Y ya, no más post, me voy a dormir, a empomadarme y a ponerle pomadita a Nugget.

1 comment:

Espaciolandesa said...

No, pos tener perros es caro.

Yo por eso no quiero perro. Come él o como yo, de plano.

Y lo que narras en el último párrafo sonó como un caso para "el encantador de perros" :P