Thursday, April 29, 2010

Bueno pues


Tengo que llevar a Pepirou al veterinario, y ahora no es sólo el pelo, resulta tiene una bola en la espalda:

Ash casi no se ve, el chiste es tiene una bolita pequeña en la espalda que si se le frota se le mueve. El pedo es [No sólo cuando, mañana es tarde ocupada, sábado hay junta y luego cumpleaños, domingo?] a qué veterinario. Verán, tengo tres veterinarios para ir.

El primero es el que está a una cuadra de mi casa, ahí le cortan el pelo a Nugget y ahí la atendieron cuando tenía poco pelo y le dieron jarabe, es decir es veterinario para cosas facilitas. El segundo es más elaborado, es grande, tienen multi doctores y consultorios de verdad y así, ahí los llevo a vacunar y está como a cuatro o cinco cuadras de mi casa. Y el tercero es el de América, mucho más lejos de mi casa pero son los que han atendido cosas delicadas como la diarrea mortal de Pepirou que lo mantuvo ahí internado días y la operada de Nugget.

El chiste era no se qué tan delicado esté este pedo como para saber a cuál ir. El primero es mucho [Pero mucho] más barato que los demás, la consulta cuesta sólo cientoveinte pesos, el segundo y el tercero son precios casi iguales, el pedo es la hueva de manejar e ir y bla. Los segundos pues son buenos y tienen carnetcitos de perros y así [Además tiene a la veterinaria guapetona, pero no se su horario así que igual y ni cuenta como plus] peeero siento más elaborados a los terceros.

Además quiero igual llevar a Nugget a consulta porque tiene una bolita en la cicatriz, digo, la llevé una semana después de operarla y dijeron que todo bien y que había cicatrizado poca madre pero tiene bolita y mejor que vean y si la van a ver pues mejor que sea donde la operaron ¿No? Aunque igual hay un chingo de veterinarios entonces dudo se acuerden de Nugget y dudo nos atienda el mismo güey.

Como sea, el punto es que no se a dónde llevarlos, creo que descarto el primero porque sólo los manejo para cosas facilitas [Incluyendo que les pongan las madres anti pulgas] pero no se si al segundo cercano a casa o al tercero lejano pero aparentemente más profesional. Ñee, creo que voy al segundo y de paso pregunto por todas las vacunas que les faltan.

Bueno en más noticias el trabajo sigue de hueva, esta semana los niños han estado insoportables mal pedo [Ayer fue un tercero que me tuvo hasta la madre, al punto que cuando una niña me aventó consideré serísimamente empujarla de regreso] y mañana es el último día antes del puente, entonces tengo que hacer guardias, dice que tengo que estar en "Baño"y "Botanas" y no se qué implique cada cosa, atender el puesto? ver que no roben? y en el baño qué? decir "Niño, déjese ahí" o sólo ver que no se metan al del sexo opuesto?. Ya mañana pregunto, y no mames qué calor ha hecho, hasta he considerado ir en short, de verdad, no exagero.

Y ya, hoy también fui de playera y mañana voy a llevar una con dibujitos y qué, nadie dice nada malo y todo es más cómodo así. Y se acab el post porque ya duró mucho.

No comments: