Sunday, April 18, 2010

Es muy tarde y voy llegando a mi casa

Bueno, no es muy tarde, son ocho y cuarto, pero es domingo. Y en domingo suelo llegar como a las doce y ya aquí me quedo. Como sea, hoy fui al tianguis/mercado/puestos en Parque México. Fui ayer pero fui mini y llovía y yo no llevaba perros ni sabía sus tallas, entonces hoy los llevé para comprarles sweaters.

Bueno, no compré sweaters, compré playeras y no hay foto porque las dejé abajo y mis papás tienen visitas y qué hueva. Como sea, Parque México, estuve ahí horas, pero de verdad horas, un ratito en puestitos [Ayer vi una mesa que pensé en comprarme] y horas con los perros.

El chiste del parque es que hay un chingo de perros, pero un chingo y todos juegan entre ellos, entonces la cosa estuvo bien porque Pepirou estuvo tanto tiempo con perros que ya no les arma desmadre, ya no les ladra, ya sólo se huelen, corretean y así y estuvo bien. Mis perros convivieron con otros perros, me dieron una tarjeta de señoras que organizan fiestas para perros, recogí tres cacas de perro y les compré unas cosas para comer.

Las tipas me dijeron que eran premios naturales, es decir, hechos en casa,y compré una para cada perro. Allá no quisieron nada pero ahorita ya le entraron rico:
Entonces sí, buena compra. Y los perros están muertos, caminaron mucho hoy, jugaron con todo tipo de perros hoy y ya.

En otras noticias me declaron fan total y absuluta de Glee, así, mal pedo. Estoy bajando el sountrack, bueno los soundtracks, son un chingo de canciones porque pues no es como la serie tradicional, aquí la música no sólo es un acompañamiento a lo que pasa, acé la música pues es de lo que se trata.

Y no mames, qué guapa es Lea Michele, pero fuera de eso me gusta Glee y me gusta el soundtrack, o los multi-soundtracks, sólo por eso vean lo siguiente:



Ya lo dije y qué, es más, me gusta tanto que hasta estoy pensando dejar de bajarlo para ir a mixup a comprar los soundtracks. Y ya, se acab el post, es domingo y mañana es trabajo y puta madre.

2 comments:

Espaciolandesa said...

¿Pues de qué se trata Glee?

Sé que es un éxito y todo eso, pero ni idea de por qué :P

[cacto kaür] said...

Es que Glee es buenísimo. Es un maestro que el director le dice que si n o llega a las competencias regionales con el Club Glee [donde cantan] lo desaparece porque es un desperdicio de presupuesto.

Y ya, cantan y les pasan desgracias preparatorianas a los alumnos y a los maestros.