Thursday, April 08, 2010

Un post lleno de

Fotos pendejas. Antier Nugget se hizo pipí en mi cuarto, ningún daño grave, sólo mis pantalones que estaban en el piso empapados, eran los pantalones de vacaciones, son jeans guangos, me quedan grandes y son muy claros, tan claros que jamás los llevaría al trabajo, entonces son jeans para vacacionar. Como sea, me quedé sin pantalones y busqué pantalones anti-trabajo para seguir con el mood vacaciones. Mientras buscaba me encontré estos tenis:

[Ignoren mis piernas peludas y saluden a Beso que se asomó a la foto]

Tenía mucho mucho sin ponérmelos, es más, se me había olvidado que los tenía. Y si tengo una memoria adecuada, fueron los primeros Vans no-blancos que compré, los compré en algún centro comercial de provincia y ya, fueron mis favoritos mucho tiempo. Bueno, busqué pantalones de vacaciones y me encontré unos que igual tenía un rato sin ponerme, sus roturas me hicieron decidirme pues están tan rotos que son lo opuesto a cualquier prenda laboral.

[Ignoren mis calzones de conejitos, es que me quedan grandes, y saluden a Lexie que se asoma por atrás]

Bueno ya, me quedan grandes, muy grandes. Tanto que decidí tomar una foto para demostrarlo:
Aquí no había de otra más que enseñar los calzones, por un momento pensé ponerme otros pantalones abajo [Como una vez lo hice para demostrar la grandeza de otros pantalones] pero no qué hueva. Además sólo se ven los calzoncitos, no es nada censurable. Bueno ya, a lo que iba, son muy grandes, tanto que me cabe la mano y sigue quedando un cachito. Aún así me los dejé porque pues ya los traía puestos y seguro no me los pondré de nuevo en décadas cuando vaya a una fiesta temática de los noventas.

Y sí, luego me puse una playera y me sentí como adolescente fan de Nirvana en la época grunge, me faltó nomás la camisa de franela pero de esas no tengo.
Y ya, ayer me picó algo un brazo y pensé por unos segundos que Nugget tenía pulgas otra vez [Aunque el corta-pelo me lo hubiera dicho], pero los piquetes luego tomaron forma de piquetes comunes y corrientes. Pero eso fue ayer, era común y corriente ayer, hoy, uno de ellos se volvió un tumor:
Y acabando con las fotos, hoy no me alacié el copetito:
[Ignoren absolutamente todo mi desmadre]

Pero no hubo tanta desgracia, según yo mi cabello se portaba peor, pero ha logrado mantener un orden relativo hoy. En otras noticias la herida de Nugget luce bien [creo, no se ha puesto tan roja como cuando se me infectó la pierna en tres días] y si no me pongo pomadita el tatuaje se siente costroso, guácala, peor luce bien, letras definidas y así, espero no pasé una desgracia.

Y hoy no leí nada, es que ya se van a acabar las vacaciones y estoy empezando a sentir hueva tremenda por eso, hasta una parte pequeña de mi desea le de influenza [o similares] para pedir incapacidad. Hoy que estuve otra vez en mi casa todo el día porque Nugget no puede subir ni bajar escaleras y llueve y ni modo dejarla afuera y pues qué mal pedo pasearla en coche si siempre se marea y de por si [o es sí? no es afirmación pero siento que lleva acento] se siente mal pues estuve aquí. Y en la pérdida de tiempo leí acerca de Cárteles, de cómo escapó el Chapo Guzmán de la cárcel, de cómo se putean todos esos güeyes y de la entrevista que resultó no estar tan buena de Scherer a Mayo Zambada en Proceso [Si dan clic entran a la página de Proceso y ven la portada con la foto de Scherer y Mayo Zambada, pero no pueden leer el artículo a menos que estén suscritos].

Y hoy no tuve visita temprano como ayer porque hoy vino Gloria y pues no, pero pauli habló y que llega en un ratito ya y eso está bueno porque así intercambiaré palabras con alguien y dejaré de preguntarle a Nugget cómo se siente nomás por hablar.

Y ya, se acaba el post, no mames, qué de hueva es quedarse en casa.

2 comments:

Espaciolandesa said...

En el caso que mencionas "si" sí se acentúa :P

Y se te fue un acento aquí "... letras definidas y así, espero no pasé una desgracia" en pasé, es pase :P

Bueno, ya.

Y de tu tumor en la brazo, tal vez haya sido un mosquito. Luego te pican y ni sientes hasta que traes la ronchota.

Anonymous said...

Qué bonito cuerpo tienes, fiu, fiu.